El Calificador escribió: ↑ Viene la toma?
la toma de Gancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si estas tan seguro vende a0, 526 centavos el put de 4,89
jose enrique escribió: ↑ gracias Javi tus palabras son como musica excelente para mis oidos.Y con Ya pario Filomena que hacemos que dice el Sr Merval![]()
Bochaterow escribió: ↑ si estas tan seguro vende a0, 526 centavos el put de 4,89
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ....primero felicitaciones por haber alcanzado los $5 si bien el objetivo son los $5,29recuerden no van a quedar mas papeles de $2 $3 y $4 OLVIDENCEN que la cometera vuelva a los $3 el que vendio difrute sus ganancias pero ahora segun el Sr Mercado la escala de la COMETERA es entre los $4,80 $6,80 entre los $5,29 y $5,60 puede venir la regulacion del Sr Mercado lo que no se es si regula primero los $4,80 y sigue o si va directamente a los $5,60 tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? miren que el dice que el Sr Merval va camino entre los 80.000p y 100.000p
sip aunque usted no lo crea ...jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
ES UN REGALITO PARA MIS AMIGOS DE LA COMETERA
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ....primero felicitaciones por haber alcanzado los $5 si bien el objetivo son los $5,29recuerden no van a quedar mas papeles de $2 $3 y $4 OLVIDENCEN que la cometera vuelva a los $3 el que vendio difrute sus ganancias pero ahora segun el Sr Mercado la escala de la COMETERA es entre los $4,80 $6,80 entre los $5,29 y $5,60 puede venir la regulacion del Sr Mercado lo que no se es si regula primero los $4,80 y sigue o si va directamente a los $5,60 tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? miren que el dice que el Sr Merval va camino entre los 80.000p y 100.000p
sip aunque usted no lo crea ...jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
ES UN REGALITO PARA MIS AMIGOS DE LA COMETERA
El Calificador escribió: ↑ filtrar lo que se dice en un foro para los newbies es tarea primordial, el problema es cuando te meten 300 mensajes por día todos los días y se "apropian" del foro como lo ha hecho este sujeto, pero bueno, yo hago lo que puedo, es por $$ esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 173 invitados