COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 12, 2021 12:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Listo,, me fui recomprado,, yo no recibo el diario del lunes,, asi que veremos,, prefiero perder algo devolviendo de entrada y no que me corran sin saber hasta donde,,, y de paso si me sale mal algunos se divertiran diciendo que en lugar de ganar 100 gane 50 uhhh,,, mira que me siguen de cerca,,, que tengan un buen finde y a disfrutar antes que nos agarre la tercer ola :lol:

:100: :100: :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jul 12, 2021 11:28 am

Nadie quiere pesos y eso ya lo sabemos. El refugio : petróleo, construcción, y alimentos. LA COMETA papel estrella y buscado por los amantes que buscan multiplicar riesgo. Difícil conseguir cantidades y precio, los acumuladores cerraron la jaula y tiran miguitas para que vayan subiendo. Estamos en el mejor momento, vienen por el 30 , las noticias, rumores y sorpresas ya no es un juego. La mayoría perdió la brújula del mercado Argento y hoy los operadores en COMERCIAL se juegan un pleno , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja las plazas todavía no empezaron , la veremos rápido con mucho optimismo resultados violentos. Las dos cifras es un un hecho, EL PELADO esta decidido veremos el tiempo. FUNEBRERO , ya no hay pesimismo EL HOLDING corre por otro camino que es intenso , EL ADVERSARIO no juega al truco , tiene fichas y tiene dinero LOS GORDITOS en esta ya perdieron :arriba: :mrgreen: :2230:

instigador

Mensajepor instigador » Lun Jul 12, 2021 9:23 am

siendo ultra conservador, y sigo mirando alrededor, que vale cgc??? encima ahora con sinopec. 350mm? al 30%, 105 palos.
cerro negro ganando más de 500 palos trimestrales y sin deuda?? 35 palos??? industria integrada, sabes lo que vale eso.
dapsa con 300 estaciones? lider en mercado de lubricantes. refineria en dock sud. ubicación estrategica. 50 palos piso recontra piso. no me vengan que se pagó 15 palos el 50%. a eso se sumaron 135 estaciones oil y se embanderaron arriba de 100 estaciones con dapsa.
y las papas fritas con expo aprox de 60 palos anuales? el mas liviano hoy hasta que se confirme lo de la nueva planta, 15 palos el 50%???
sumale los 15 palos en caja y sin deuda.

fui mas que conservador, y a precios de hoy, sin futurismos. 220 palos.

podra volver a 3p, 4p, lo que sea, es argentina. pero por favor no me digan subió mucho. y vengo diciendo desde 3.50p ojo con lanzarse, porque los vienen sacando en camilla. no se pierdan esta valorización que tanto se esperó.

buena semana, ah, por mercado hoy vale 85 palos.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Lun Jul 12, 2021 9:20 am

Kalmus: “En el flanco norte se podrían reactivar 80 pozos rápidamente”
El presidente del Instituto de Energía detalló el relevamiento que realizó el organismo provincial en áreas que operaba Sinopec. Confió en que la nueva ley de Hidrocarburos aporte también instrumentos favorables para este tipo de yacimientos.

https://www.baenegocios.com/agroindustr ... -0007.html

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Dom Jul 11, 2021 12:20 pm

Obvio el lunes sube por el viernes verda y la copa Amèrica.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Dom Jul 11, 2021 11:41 am

boquita escribió: Aca hay otros drivers..
Con el contexto en Usa, creo que es positivo no tener adr
Creo infinitamente que ,con tomas de ganancia, es el momentum de este holding
Obvio, me puedo equivocar..

totalmente de acuerdo, siempre suben más los que no tienen ADR en situaciones donde el FOMO, potencia la suba

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 11, 2021 9:19 am

boquita escribió: Aca hay otros drivers..

Por ahora el adr puede esperar,a eso me refiero

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 11, 2021 9:04 am

Aca hay otros drivers..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 10, 2021 7:59 pm

jose enrique escribió: no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba
aunque sea sin ADR :arriba:

Es para recordar lo que pasó

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 10, 2021 2:17 pm

jose enrique escribió: no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba

mia

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 10, 2021 2:16 pm

ElNegro escribió: Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jul 10, 2021 2:16 pm

ElNegro escribió: Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

no se hagan los rulos de que cotice ADR fue solo una expresion de deseos mi por la que pido disculpas... dejemos que suba

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Jul 10, 2021 1:51 pm

Acá hay muchos que no se acuerdan cuando salió hace años la nota falsa de COME que lanzaba su ADR :bebe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Jul 10, 2021 1:05 pm

El papel si el ingeniero no sale a hacer humo se vuelve a la querencia. Si dice que le falta se vuelve al galope.
ADR se mencionó alguna vez para cgc, ya lo hizo en aeropuertos y si tiene el mismo resultado es para vender cuando sale.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 09, 2021 10:13 pm

Mer escribió: Ok, pense que habia leido mal la nota

NO mo la leiste mal eran solo las ganas pero falta todavia :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”