Mucho concenso en que el piso es 2,20 ,,, para mi es 2,258 y de ahi 1.80 y despues ............no digo nada por que me van a insultar aca

P.D: puede fayyyyyyyyyyarrrrrrr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Pero vos operas monedas entonces...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como me voy a desdecir,, 100 veces repostee lo mismo,, lanze 100 lotes de la 0.65,, la 0.70 no existia y con eso lleve 3000 de la 3 por que se venia el rebote,, le hice 17 lucas de diferencia,, 20 veces lo comente aca,, no me hagan perder mas tiempo que tengo cosas mas importantes,, sigan con la politica ustedes,,,,,![]()
Ahhh,, Come 2.29 ,,, y hace rato que lanze la 1.90 en 0.85 ,, ya lo dije un monton de veces,, pero por los que se olvidan se los recuerdo,,![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Come esta en una lateralizaciòn sin volumen... con soporte en 2,4 y 2,2 y techazo en 2,8... apenas no confirmo continuidad de tendencia operamos en consecuencia... todo lo demas en el foro es solo para diversion con los personajes que hay acà... que representan bastante bien nuestra triste realidad que tenemos como paìs:
Fanaticos de una doctrina que sumio en pobreza al paìs
Tipico cancherito Argento que se cree el centro del universo
Novatos que se creen que los activos se mueven por noticias fundamentales y la lista sigue....
ProfNeurus escribió: ↑ ... tranqui, no hace falta que te alabes tanto vos mismo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El cohete de Pac
Los baldes de Javi
El valor de libro
Las buenas noticias
El balance
CGC
Las papas fritas
La venta del parque de la costa
No hay mas papeles
El piso en 2.80
El piso en 2.70
El piso en 2.60
El piso en 2.40
La fe
Todo, todo, todo eso Versus CAIPIRA ,,,, de nada![]()
Soy el mejor,,, lejos
ProfNeurus escribió: ↑ Si cuando puse un grafico criticaste que venia lateralizando desde antes y que vos como entidad suprema ya lo habias visto....... no te gusta nada... sos la gata flora...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me nombran a cada momento,, cuando estoy y cuando no estoy,,, soy el mejor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados