instigador escribió: ↑ esto se va a 28/29$
pardon monsieur 32
Funebrero escribió: ↑ La gran pelea por los DIAMANTES escondidos. El MERCADO de LA COMETA esta seco y no encuentra motivo para que los millonarios les entreguen sus posiciones a precios ridículos. No hay mucho que pensar en estos negocios únicos en nuestro papel argentino, los conocedores de la BOLSA , saben cual es en COMERCIAL su próximo destino. Los pronósticos futuros no caben ninguna duda , jajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajajaajajaja a uds 0.062 , uds 0.062 , uds 0.062 centavos la mayoría le sigue preguntando a las brujas . Nada ha cambiado este GIGANTE sigue siendo el refugio de importantes TITANES, ahí esta la disputa de los porcentajes. FUNEBRERO la cuenta regresiva empezó muy pronto , erraron TODOS, TODOS, TODOS, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja acción solamente para muy pero muy pocos![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Los 23 son un imán ….
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 112 invitados