instigador escribió: ↑ el primero que no va a malvender un activo, es el ingeniero, y eso quedo claro con metrotel, y ahora con lamb weston vendiendo en 50 palos el 50%. Quedan por aplicar esos 50 palos para no pagar impuesto. hay miles de oportunidades en el mercado, asi que veremos para donde apunta el holding.
volviendo a cgc, tengo entendido que el holding vende ese 30% desde hace años, pero como digo, al precio que vale. Y una vez mas le salio bien al engineer. Tenga noción que ese 30% se pago en su momento 200 palos, cuando no producía ni 1/5 del gas actual y ni hablar del petróleo con la adquisición de sinopec. CGC está totalmente lanzada, son una máquina de perforar y eso lo vamos a ver en unos meses. Y ahora apareció el no convencional. Veremos...
Instigador, cgc era 100% de come. El 20% le quedó del "concurso" (se pagó deuda con la otra parte) y se acordó que en caso de venta le quedaba a come una opción por otro 10% a u$20 millones. Tendría que googlearlo pero era así, y cuando compró Eurnekian hizo uso de la opción. Puedo equivocarme pero me parece que fue ese el valor.