Dije los buenos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Siguen los blefaroespasmos. Yo andaba con estrés pero por suerte me echaron el 12 de agosto del laburo.
Mirá el lado positivo. La gastritis viene bien para perder algo de peso y ahorrar en comida que está cara.
bolsita1 escribió: ↑ una reunión................ , esto es dinámico , hoy compro cepu a estos precios si supuesta mente se dan las condiciones planteadas en la reunión , si no me doy vuelta y salgo , esto es argentina , la política esta metida en todo , por lo tanto hay que poner la vela para donde va el viento , me fue bien siempre así y por ahora no cambio mi política de inversión
-19/10/2019 foro TGNO
Bolsita dice:
si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........
bolsita1 escribió: ↑ si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 285 invitados