nicklesson escribió: ↑ cerrar gap osirisa 4 dias de operaciones bursatiles acordate el viernes es feriado , el lunes anuncian aumentos de nafta y tarifas el secretario chirillo mmm ,,lo veo medio dudoso eso .
osea que mejor llevar AL30 y rezar mucho para que agarre el salto con la paridad ....
