CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Roña,, no vengas a joder aca![]()
Mira :
4.19 = 0.812
4.29 = 0.812
5.89 = 0.11
6.09 = 0.12
Cualquiera![]()
entraleeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Roña,, no vengas a joder aca![]()
Mira :
4.19 = 0.812
4.29 = 0.812
5.89 = 0.11
6.09 = 0.12
Cualquiera![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo estoy tomando parte de ganancias en la 4.09 ,, me quedaron ahi 9 lotes a 0.87 que nadie los quiere llevar,, despues se van a arrepentir + 238,33% una parte van para las tuyas y otra a nominales para lanzar mas adelante ,, tengo una ensalada con tantas bases abiertas que ni te cuento![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por eso te digo,, se complica para desarmar a veces y mas cuando te empieza a joder el bot![]()
CICLON2017 escribió: ↑ tengo bases bajas compradas y lanzado otras mas altas las dejo puestas las altas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por eso te digo,, se complica para desarmar a veces y mas cuando te empieza a joder el bot![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bocha,, hoy de curtido nomas,, lleve alguna que otra base que estaba en precio,, si no sale devolveremos antes de las 17,, pero ojo que en opciones para mi esta semana es para jugarsela ,, la que viene comienza a comerse la tasa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 537 invitados