COME Sociedad Comercial del Plata
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ciertamente Garok y cuando se publico esta INFO en Mediados de Enero los picaros escribían todos los días que Recomprarían en $ 18.-
que sigan esperando porque parados se van a cansar!! Esto me recuerda a CAIPIRINA HARLEY que esperaba comprar en $1,99.-
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑ CREO QUE ESTA UNFO ES EL DRIVER PARA LA NUEVA SUBA DE COME
CGC confirmó el hallazgo de petróleo en la «Vaca Muerta» del sur
Las autoridades de la Compañía General de Combustibles (CGC) informaron los buenos resultados de una serie de pozos perforados en el lado de Santa Cruz de la formación D-129. Los trabajos forman parte del plan de inversiones en las áreas que en 2021 adquirieron a Sinopec.
Ya veo que la compra de Sinopec les termino saliendo gratis al Armenio con las reservas que hay de No convencional en Santa Cruz. Al margen de que el valor a boca de pozo es más más caro obviamente, pero esos yacimientos son un diamante en bruto.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CREO QUE ESTA UNFO ES EL DRIVER PARA LA NUEVA SUBA DE COME
CGC confirmó el hallazgo de petróleo en la «Vaca Muerta» del sur
Las autoridades de la Compañía General de Combustibles (CGC) informaron los buenos resultados de una serie de pozos perforados en el lado de Santa Cruz de la formación D-129. Los trabajos forman parte del plan de inversiones en las áreas que en 2021 adquirieron a Sinopec.
CGC confirmó el hallazgo de petróleo en la «Vaca Muerta» del sur
Las autoridades de la Compañía General de Combustibles (CGC) informaron los buenos resultados de una serie de pozos perforados en el lado de Santa Cruz de la formación D-129. Los trabajos forman parte del plan de inversiones en las áreas que en 2021 adquirieron a Sinopec.
-
CMM
- Mensajes: 1064
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo tengo lanzada la 27 ……me quedan algunas que no las lanzo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sali de todo me fui a tran, lindo viaje hubo aca y tiene recorrido pero pero le veo mas upside a las energeticas desde aca
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ El celular ,arde, arde y arde , jajajajajajajajajajajajajajaja será quien la tiene más grande. El TANO y EL GITANO con sus pronósticos siempre muy exagerados . Si es verdad el FUNEBRERO ya no vuelve al MERCADO ,jajajajajajajajajajajajajaja se retira millonario habiendo cerrado el CEMENTERIO con DOS GILES que nos ayudaron en estos glorioso casi cinco años.La BOLSA tiene estos casos , que para volver a repetirse pasarán muchísimos años .La Plaza tiene que ser el festejo está TODO, TODO, TODO preparado![]()
![]()
![]()
no te retirés que falta para los 0.12 u$d
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El celular ,arde, arde y arde , jajajajajajajajajajajajajajaja será quien la tiene más grande. El TANO y EL GITANO con sus pronósticos siempre muy exagerados . Si es verdad el FUNEBRERO ya no vuelve al MERCADO ,jajajajajajajajajajajajajaja se retira millonario habiendo cerrado el CEMENTERIO con DOS GILES que nos ayudaron en estos glorioso casi cinco años.La BOLSA tiene estos casos , que para volver a repetirse pasarán muchísimos años .La Plaza tiene que ser el festejo está TODO, TODO, TODO preparado

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como se delatan todos
en 24 no hablaban hastas los 27 salieron de la cueva..
se los va a COMEr el tiburon

en 24 no hablaban hastas los 27 salieron de la cueva..
se los va a COMEr el tiburon
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la suba no es por el balance gente. para mi hay algo mas.
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONSULTO cuando presenta balance esta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 65 invitados