Vos no podes castigar a nadie Russell
BOLT Boldt
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt
Vos no podes castigar a nadie Russell
-
angelguardian
-
angelguardian
Sos bravo
-
angelguardian
Alguno sabe contar chistes? ... de la bolsa olvidense unos dias, disfrutemos la vida(? cuando vuelvan estaremos mejor que la semana pasada. 
angelito donde estas 
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias querido, encima tras de llovido... mojado.. influye el recrudecimiento del CV19 en Europa, todo suma para aprovechar y comprar abajo , incluso la actitud del CCL , así están las cosas..leé...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0056.html
SALUDOS.gif
Ud. lo dijo...el que sabe sabe
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr topaco ,,el Sr Mercado nuevamente cumplio ,,,ayer le pase a un amigo ,,,peso mas peso menos
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 7:10 pm
JUAN1807 escribió: ↑hola Maestro
mañana sube o baja a 43?
c,mo era eso de 2 bajas y una suba o al reves?? ajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807 , vio superviviendo regreso de taquito heee jajaja,,$51,70 ,,,,segun el Sr Mercado me dijo,,javi !!,,si Sr Mercado ? dividi x 3 las 17 ruedas del camion y te da la reperfilasion ,,,jajaja y salio esto ,,jaj 17 ruedas del camion del Sr Merval dividio 3 me da 5,66 de las 3 bajas la primera a mi me daba 48.723p ,,y fue 52,590p a 49,552p ,,la segunda me dio 45,973 y la de hoy fue 50,282p a 46,626 terrible ,,y la tercera de mañana me da 43,713p ,,,,,aqui veremos mañana por cuanto le erro ,,, los 45,000p 0 44,000p los toca seguro ,,dependiendo de que haga mañana veremos si regula un poco mas o no ,,si no aguanta los 43,747 p ,,,el Sr Mercado seguro regula un poco mas ,,entre los 43,747p y 40,000p luegop de estoviene unlindo rebote y ahora si acompañaran las acciones ,,por ultimo Wasihngton ,,son 1 baja larga y 1 alza corta 1 baja corta 1 alza larga claro y Maria es al reves 1 alza larga y 1 baja corta 1 alza corta y 1 baja larga siempre que esten esta figura segun los factores internos y externo ,,, jajaja lemando un abrazo ,,,
gracias, muy amable ......
Tenga muy buenos Dias estimado Sr topaco ,,el Sr Mercado nuevamente cumplio ,,,ayer le pase a un amigo ,,,peso mas peso menos
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 7:10 pm
JUAN1807 escribió: ↑hola Maestro
mañana sube o baja a 43?
c,mo era eso de 2 bajas y una suba o al reves?? ajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807 , vio superviviendo regreso de taquito heee jajaja,,$51,70 ,,,,segun el Sr Mercado me dijo,,javi !!,,si Sr Mercado ? dividi x 3 las 17 ruedas del camion y te da la reperfilasion ,,,
-
DON VINCENZO
Gracias querido, encima tras de llovido... mojado.. influye el recrudecimiento del CV19 en Europa, todo suma para aprovechar y comprar abajo , incluso la actitud del CCL , así están las cosas..leé...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0056.html
ya liquide mirg para tener liquidez..... toco 4.05 y de ahi viene subiendo...... el tema es el merval hasta donde cae tambien........ El caballero JAVI debe saber hasta donde se hunde el bote merval