BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si las 200 mil nominales de compra se ponen en modo BULL nos vamos derechito a 5 pe 

neron-08 escribió: ↑ jajajajaja buen dia Einlazer, que vida triste la suya jajajaja ahora comprendo, su humor acido " le falta colesterol " jajajajaja pruebe con choripan, esos que venden por las calles, bien jugosos, chorreando grasa y con mucho picante, jajajaja y va ver, despues de mandarse uno de esos, le aseguro que va a ver con buenos ojos a bodlt, hasta seria muy probable que compre algunos papeles. jajajajaja resumiendo, la vida sin colesterol y sin papeles de boldt , no tiene sentido jajajaja![]()
![]()
el Sr Einlazer también es de la autoría del Sr. Russell
neron-08 escribió: ↑ jajajajaja buen dia Einlazer, que vida triste la suya jajajaja ahora comprendo, su humor acido " le falta colesterol " jajajajaja pruebe con choripan, esos que venden por las calles, bien jugosos, chorreando grasa y con mucho picante, jajajaja y va ver, despues de mandarse uno de esos, le aseguro que va a ver con buenos ojos a bodlt, hasta seria muy probable que compre algunos papeles. jajajajaja resumiendo, la vida sin colesterol y sin papeles de boldt , no tiene sentido jajajaja![]()
![]()

![]()
jajaja neron que grande

Einlazer84 escribió: ↑ Yo me cuido mucho en las comidas soy un tipo sano
Para mi fideos Tirabuzones pero sin la salsa Bolognesa esa tiene carne picada que aumenta los lipidos el colesterol LDL.
Para mi fideos sanos, con una salsa suave de tomate, y un toque de Romero y Oregano plantas nobles para desintoxicar el cuerpo y presevar la juventud.
jajajajaja buen dia Einlazer, que vida triste la suya jajajaja ahora comprendo, su humor acido " le falta colesterol " jajajajaja pruebe con choripan, esos que venden por las calles, bien jugosos, chorreando grasa y con mucho picante, jajajaja y va ver, despues de mandarse uno de esos, le aseguro que va a ver con buenos ojos a bodlt, hasta seria muy probable que compre algunos papeles. jajajajaja resumiendo, la vida sin colesterol y sin papeles de boldt , no tiene sentido jajajaja

-
Yo me cuido mucho en las comidas soy un tipo sano
Para mi fideos Tirabuzones pero sin la salsa Bolognesa esa tiene carne picada que aumenta los lipidos el colesterol LDL.
Para mi fideos sanos, con una salsa suave de tomate, y un toque de Romero y Oregano plantas nobles para desintoxicar el cuerpo y presevar la juventud.
Espero esten listos

Vamos boldt......
Sale o sale está bebé
El.juego garpa

Sale o sale está bebé
El.juego garpa
ya estan todos los mufas, sala completa, señal que en breve salimos