en la pag del ministerio de economía.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-0
Está bien abajo de todo, para que estés bien engolosinado antes de leerlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Tal cual, la esperanza matemática da mínimo 3 a 1. Y si postergan la fecha, mas todavía.
facuramo escribió: ↑ Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..
Te quedan tres días, el viernes rompemos cuarentena y festejamos todos el rebotón con fiestón jeje
PUEDE FALLAR
jimi escribió: Los dólares los compre hoy y los bonos hace rato. No puedo vender contra pesos entonces ahora?
Dadan escribió: PAPU, hace dias que lo leo diciendo que se va al subsuelo. Hay algun motivo en particular? Esta fundamentado tecnicamente (podria subir los graficos por favor) O es su deseo (que todos vendan para) que baje para poder comprar barato?
Por otro lado entiendo que si la semana que viene baja mas de 23 es porque cree que el canje de este bono no llega a las mayorias de las CAC (segun usted) y sigue cotizando.
Eso es posible, porque en la mano del ping pong o poker que se dio hoy, los fondos dijeron ASI NO, y el gobierno dijo estar "decepcionado" (increible, surrealismo puro) pero que pide una contraoferta, con lo cual esta claro que asi como esta el canje no sale, sino un poco mas alto (y luego ver si sale), con lo cual el bono valdria ese puchito mas que ofreceria el gobierno. Aunque no mucho, tiene mas para subir que para bajar, volatilidades (por el put@rio de la negociacion) aparte.
Agradezco su opinion o la de cualquiera que amplie.
Saludos
D
jimi escribió:Buenas gente, con estas nuevas medidas de hoy y habiendo comprado los 200 dólares mensulaes, puedo vender los ay24d que tengo hace un tiempito contra pesos en el ay24?? O tengo q esperar 30 días?
EFFE escribió: ↑ Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.
EFFE escribió: ↑ Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3880 invitados