Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 04, 2020 10:55 pm

carlob escribió: No encuentro esa aclaracion , de minimo 10.000...por titulo elegible.

en la pag del ministerio de economía.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... -1412020-0

Está bien abajo de todo, para que estés bien engolosinado antes de leerlo.

Sergio1966

Mensajepor Sergio1966 » Lun May 04, 2020 10:54 pm

mmartins41 escribió: Tal cual, la esperanza matemática da mínimo 3 a 1. Y si postergan la fecha, mas todavía.

Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun May 04, 2020 10:44 pm

Alguien tiene letes usd reperfiladas 3 veces en el fantino, heredadas del mix xx1
Hay q hacer algo? Que pasa si no hago nada?

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 10:32 pm

facuramo escribió: Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..

Te quedan tres días, el viernes rompemos cuarentena y festejamos todos el rebotón con fiestón jeje

PUEDE FALLAR

Tal cual, la esperanza matemática da mínimo 3 a 1. Y si postergan la fecha, mas todavía.

piraña

Mensajepor piraña » Lun May 04, 2020 10:21 pm

Quiquest escribió: Alguno me daria una mano con esto muchachos...

En la publicación de la oferta está el valor al que toman cada bono a ofrecer. Entiendo que ese es el PIC. X ej al TX22 x ej lo cotizaban a $1044,18 cada 1000 bonos.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 04, 2020 10:14 pm

Papu hacele caso a la muchachada, no te pierdas este ofertón, lleva AC17D o similares ley NY que están en paridades con tendencia bajista pero en mínimos, hay más por ganar que por perder..

Te quedan tres días, el viernes rompemos cuarentena y festejamos todos el rebotón con fiestón jeje

PUEDE FALLAR

pik

Mensajepor pik » Lun May 04, 2020 10:10 pm

jimi escribió: Los dólares los compre hoy y los bonos hace rato. No puedo vender contra pesos entonces ahora?

Podes ahora

pik

Mensajepor pik » Lun May 04, 2020 10:09 pm

Dadan escribió: PAPU, hace dias que lo leo diciendo que se va al subsuelo. Hay algun motivo en particular? Esta fundamentado tecnicamente (podria subir los graficos por favor) O es su deseo (que todos vendan para) que baje para poder comprar barato?
Por otro lado entiendo que si la semana que viene baja mas de 23 es porque cree que el canje de este bono no llega a las mayorias de las CAC (segun usted) y sigue cotizando.
Eso es posible, porque en la mano del ping pong o poker que se dio hoy, los fondos dijeron ASI NO, y el gobierno dijo estar "decepcionado" (increible, surrealismo puro) pero que pide una contraoferta, con lo cual esta claro que asi como esta el canje no sale, sino un poco mas alto (y luego ver si sale), con lo cual el bono valdria ese puchito mas que ofreceria el gobierno. Aunque no mucho, tiene mas para subir que para bajar, volatilidades (por el put@rio de la negociacion) aparte.
Agradezco su opinion o la de cualquiera que amplie.
Saludos
D

Papu salió hace un tiempo a perdida, y desde ese momento solo quiere que bajen para autoconvencerse que hizo bien, desde ese momento analiza o vislumbra una baja, si subieran , no podría superarlo.

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Lun May 04, 2020 10:09 pm

Gente, con las nuevas medidas, teniendo en cuenta que el mes pasado compre los 200 en el banco y ademas compre mep en bolsa. Que puedo hacer este mes?
Ademas, vendi bonos en dolares el jueves a 48hs, y se me acreditan mañana en la cuenta. Cuando puedo vovler a comprer y mediante que via?
Desde ya gracias!

pik

Mensajepor pik » Lun May 04, 2020 10:07 pm

jimi escribió:Buenas gente, con estas nuevas medidas de hoy y habiendo comprado los 200 dólares mensulaes, puedo vender los ay24d que tengo hace un tiempito contra pesos en el ay24?? O tengo q esperar 30 días?

Podes ya! No hay restricción.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 04, 2020 10:05 pm

jimi escribió: Los dólares los compre hoy y los bonos hace rato. No puedo vender contra pesos entonces ahora?

Para vender en pesos no tenés restricciones.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 04, 2020 9:56 pm

Perdón, contra pesos creo que si podes. Lo que no podes hacer es vender en dólares.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 04, 2020 9:55 pm

No, Tenes que esperar 30 días

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 04, 2020 9:53 pm

EFFE escribió: Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.

Estimado/s
Cualquier canje que acepten, empeora las condiciones contractuales además de la quita y posibles futuros default argentinos...
Por qué empeorar la situación, teniendo ya una herramienta mejor y a menor plazo?
Salvo que necesiten el $ urgente, preferiría vender hoy y no canjear por algo sin renta por años y sin seguridad jurídica o menor que lo que hoy tengo en mano...
Imho.... suerte Argentina! La necesitamos!

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun May 04, 2020 9:41 pm

EFFE escribió: Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.

Ohm podes entrar como mee too, (el trabajo principal lo hace alguien con espaldas) y vos juntando algunos minoristas que esten en la misma y hay abogados que van a porcentaje. Si ponele tenes 10000 usd nominales (que compraste a 3000 promedio), vas a litigar por 70000 + 9% de punitorio anual. Te juntas 25 de esos, para un boga de alla es un jucio ganado con todos los antecedentes que hay, una manteca!. El riesgo es la espera, obvio, y lograr que te paguen una vez que este firme la sentencia....
No le veo sentido a entrar, o al menos como comento alguien mas abajo, a entrar como esta hoy.
Te escribo justamente para conocer opiniones diferentes y ver si aportan
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”