BOLT Boldt
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
Seeee ni volverse locos acá....... Cada vez que habla Powell la choca mal a la calesita
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Hola Gente!! Seguimos cultivando paciencia, parece... dentro de mis "hipotesis" (quizas por deformacion profesional), tengo 3 alternativas, dos de las cuales estan vinculadas y las comparto en el gráfico:
a) Canal alcista y actual pullback a linea superior del canal del que salio, deberiamos cuidar que no vuelva a entrar... y eso proyectaria techos creciente a partir de los 4,80 aprox.
b) (Y puede tener coincidencia con el punto anterior) Armonica Bearish Butterfly, en formación, que proyecta alrededor de los 5,25, de allì deberia venir un recorte para luego continuar...
c) Me lo voy a reservar... porque es tan hipotetica y mala como el MERVAL de 29K que alquien menciono dias pasados... tan hipotetica, que prefiero no mencionarla por el momento.
El grafico está en horas, solo para visualizar mejor, pero se ve perfecto tambien en compresion diaria.
Espero resulte util el punto de vista. Buenas Inversiones!
muy bueno gracias, gracias por compartir.
la opción mala que coincide con los ñoquis de javi, a cuanto nos lleva? decilo no pasa nada
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Hola Gente!! Seguimos cultivando paciencia, parece... dentro de mis "hipotesis" (quizas por deformacion profesional), tengo 3 alternativas, dos de las cuales estan vinculadas y las comparto en el gráfico:
a) Canal alcista y actual pullback a linea superior del canal del que salio, deberiamos cuidar que no vuelva a entrar... y eso proyectaria techos creciente a partir de los 4,80 aprox.
b) (Y puede tener coincidencia con el punto anterior) Armonica Bearish Butterfly, en formación, que proyecta alrededor de los 5,25, de allì deberia venir un recorte para luego continuar...
c) Me lo voy a reservar... porque es tan hipotetica y mala como el MERVAL de 29K que alquien menciono dias pasados... tan hipotetica, que prefiero no mencionarla por el momento.
El grafico está en horas, solo para visualizar mejor, pero se ve perfecto tambien en compresion diaria.
Espero resulte util el punto de vista. Buenas Inversiones!
a) Canal alcista y actual pullback a linea superior del canal del que salio, deberiamos cuidar que no vuelva a entrar... y eso proyectaria techos creciente a partir de los 4,80 aprox.
b) (Y puede tener coincidencia con el punto anterior) Armonica Bearish Butterfly, en formación, que proyecta alrededor de los 5,25, de allì deberia venir un recorte para luego continuar...
c) Me lo voy a reservar... porque es tan hipotetica y mala como el MERVAL de 29K que alquien menciono dias pasados... tan hipotetica, que prefiero no mencionarla por el momento.
El grafico está en horas, solo para visualizar mejor, pero se ve perfecto tambien en compresion diaria.
Espero resulte util el punto de vista. Buenas Inversiones!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Compré 10k 4,40$ es buen precio de compra,las devuelvo en 4,65$ antes del viernes próximo.

-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Se volvió loco PPI

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
piso de canal en 3,80 3,90
varios factores en contra boltereta chavales
1) llega a recular el mervalete y agarrate
2) sin efectivo grande los inversores tio para sostener el papel
3) la caida es inevitable
varios factores en contra boltereta chavales
1) llega a recular el mervalete y agarrate
2) sin efectivo grande los inversores tio para sostener el papel
3) la caida es inevitable
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Falta volumen para una subida
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
veamos le tenia mas fe pense que ibamos al max de una luego del repunte...pero bue parece que habra que esperar...veremos hasta donde recula.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
reculation el mervalete y agarrate de los costados boltereta
y los tios secos sin dinero pesado para sostener el valorrrrr ufita tios se las hicieron bien 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
se comienza a parecer a mi grafico este ravita copion

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
que copion ravita
ya me copia mi grafico tio

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
Fines de Noviembre estaria el acuerdo para la reapertura de Hipódromos Casinos y Bingos en CABA y GBA

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
son cabezas duras argentos este es el verdadero grafico hace dias se los vengo chucheando tios 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve a 4.37 , 4.38 y 4.39 .
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Buen dia. Poco volumen en general, parece que se esta dando vuelta, aca lo mismo de siempre, con 2 pelpas locos la tiran para abajo. PPP
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados