a empujar lo que podamos ,,ahi vamos ,,por lo menos a $4,90
BOLT Boldt
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Esto amigazo es con la noticia y el después de la noticia sin eso es una más no se olvide que esto es argentina y nada más. Humildemente se lo digo hago gráficos todos los días pero acá alguien estornuda y cambia todo .
Por eso esto es como hace javi o para largo como hacemos muchos .no se caliente que hay cosas peores. Un abrazo
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Baldea Javi !!
Vos que tenes la comitente infinita
Vos que tenes la comitente infinita
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Siempre lo mismo con Boldt. Mucho chamuyo, pero avanza un poco y reculea jaja
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado AMIGAZOOOOOOOOOOOOO !!! y Sr neron-08jajajaja recien llegue me fui acomprar un policarbonato ,,locura ,,,una placa de 8mm $8700 necesito 2 ,,,son casi 4200 BOLDT ,,que podrian ir a mi BOLDT-SILLIO
jajajajajajajaja la parrila va a estar ,,el asado no se jajajajaja
voy a cortar el asado con una maquina de fiambre jajajaj
como anda maestro todo BIEN ,,,espero que si ,,,,jajaja vamos por BOLDT a $5,80 no pido mas y ahir repongo en $5 jajajaja
Perdón que me meta en conversacion ajena y para colmo cambiando de tema (Digo, nada que ver con policarbonto ni con asado!!), pero creo que despues de algunas semanas de lectura frecuente en este foro, empiezo a captar su estrategia.... desde ya le digo que tanto la de los "Baldes" como la de las "Bandas", suenan muy interesantes, Como alguien dijo ayer, no recuerdo quien, la suya si le sale, es una muy buena estrategia para sumar nominales sistematicamente.... Bien por eso, Don Javi!!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: Se nota que no quedo un mango para comprar hoy, si se comen la tira de venta podemos cerrar tranquilamente en $4,80 o mas...
Con un cierre en 4.70 me conformo hoy
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Que lindo nos vendría una suba como la de IRCP hoy 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado AMIGAZOOOOOOOOOOOOO !!! y Sr neron-08
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bufirol no quiero llegar a los 10 millones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados