Acciones, ETFs
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 6:15 pm
lazca escribió: ↑
me cansé que me robara el galicia ..ya sea los dividendos o esos cobros que hacen de "tenencia de títulos"... me raje de ahí hace 2 años ya y es lo mejor que pude haber hecho.... me ahorre tiempo de reclamos y dinero en comisiones y "tenencia"...Saludos...
NOTA: pensá seriamente en irte
que tal...yo ice lo mismo ,te pasan como alambre caido en todo

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 6:13 pm
resero escribió: ↑
SID acercandose de nuevo a zona de sobreventa, veremos donde se estabiliza para entrar de nuevo.
que haces reseroooooo....me mandaste algo por instagram pero no lo pude abrir..tenes unos fichines aca?
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Mar 01, 2025 6:12 pm
me cansé que me robara el galicia ..ya sea los dividendos o esos cobros que hacen de "tenencia de títulos"... me raje de ahí hace 2 años ya y es lo mejor que pude haber hecho.... me ahorre tiempo de reclamos y dinero en comisiones y "tenencia"...Saludos...
Tengo que hacer lo mismo.
Te pasaste a otro banco o a un agente?
Estas conforme ahora.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Mar 01, 2025 6:08 pm
Lo del banco Galicia es una vergüenza. Estos últimos años: cobros indebidos, mala atención, respuestas insólitas, total desinterés, caídas permanentes en el sistema y mal funcionamiento. Le hablas de algo del mercado y es como si fuera chino. No respetan lo establecido. No cumplen las normas del banco central, del Blanqueo.
Todo lo contrario a lo que era.
Una pena, todos los días me estoy por ir, extraño el banco que era.
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Sab Mar 01, 2025 2:17 pm
Siiii tb me fui en agosto. Me habia dejado agendado para reclamar ya pensando que me iban a querer cagar...
Saludos!
-
lazca
Mensajepor lazca » Sab Mar 01, 2025 12:41 pm
uhhhh escribió: ↑
buenas! yo raclame varias veces en galicia hasta que me lo pagaron el lunes... 980 usd eran. Para mi se hacian los ******* porque encima en caja de valores no me aparecían transacciones de esos meses. Ademas tampoco me aparecio el movimiento en caja de valores, solo lo vi imputado en la cuenta del banco. Todo muy raro. Lo que mas me jodio es que abiertamente el responsable del banco me dijo que no sabía quien era el responsable si esa guita no aparecía. Para mi, el banco se mando una cagada y la puso para no tener quilombo. Fue raro y me llevó bastante tiempo y llamadas. Si lo tenes en banco, bajate el resumen de ese mes y reclama nomas... el dividendo salio y se pagó
-
resero
Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 11:40 am
SID acercandose de nuevo a zona de sobreventa, veremos donde se estabiliza para entrar de nuevo.
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Jue Feb 27, 2025 5:03 pm
edupp escribió: ↑
Reclame en caja valores todavía no tengo respuesta si alguno sabe algo se agradece
buenas! yo raclame varias veces en galicia hasta que me lo pagaron el lunes... 980 usd eran. Para mi se hacian los ******* porque encima en caja de valores no me aparecían transacciones de esos meses. Ademas tampoco me aparecio el movimiento en caja de valores, solo lo vi imputado en la cuenta del banco. Todo muy raro. Lo que mas me jodio es que abiertamente el responsable del banco me dijo que no sabía quien era el responsable si esa guita no aparecía. Para mi, el banco se mando una cagada y la puso para no tener quilombo. Fue raro y me llevó bastante tiempo y llamadas. Si lo tenes en banco, bajate el resumen de ese mes y reclama nomas... el dividendo salio y se pagó
-
resero
Mensajepor resero » Jue Feb 27, 2025 3:28 pm
Inversor Pincharrata escribió: ↑
Que opinan de los Cedears equivalentes de BIMA.
Se operan? O no pasa nada todavía.
Se ven poco operados y si necesitas salir puede ser complicado.
Si baja mas PBR arbitro desde EWZ hacia PBR.
-
edupp
Mensajepor edupp » Jue Feb 27, 2025 3:21 pm
uhhhh escribió: ↑
buenas... alguno cobró el dividendo de BBD ex cupon 19/06/24 y pagaba el 09/02/25... los tuve en cartera hasta fines de junio, pero no se por que no me figuran en caja de valores los resumenes de Junio hacia atras.
Saludos
Reclame en caja valores todavía no tengo respuesta si alguno sabe algo se agradece
-
ohm
Mensajepor ohm » Mié Feb 26, 2025 10:10 am

Bien $ABEV hoy, muy castigado el sector de la cerveza en gral. Doble apuesta acá.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 25, 2025 2:17 pm
Marty escribió: ↑
Una o dos veces al año paga un buen dividendo, súmale a eso los que paga mensualmente que son Chirolas te da un 9% anual aproximadamente
Este último tiene más color.
Estoy lejísimo de ese porcentaje de dividendo, debe ser por los cobros mínimos. Todavía no tengo tantas, sigo intentando.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”