abeja_fenix escribió: ↑ holdsat casi 100, de mas de 400 a 100 sin palabras
Y si no fuera por el tano y el gitano que se la pasan comprando andá a sabar cuánto valdría, ni 10 centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ holdsat casi 100, de mas de 400 a 100 sin palabras
abeja_fenix escribió: ↑ Don, como va? de las escindidas nunca consiguio info de como poder hacer algo para canjearlas , venderlas, etc?
Desde la empresa dejaron de brindar todo tipo de informacion y eso que me contacte en mas de una oportunidad, esas es otra cosa de las que no me gusta ya que antes al menos te respondian y atendian, por lo visto cambiaron mucho las cosas, pero si llega a saber algo de este tema aviseme por favor, gracias, abrazo y espero siga bien
licantropus escribió: ↑ Algo agregué, es demasiado castigo, pero como dije, acá hay una mezcla de todo sumando el ruido electoral, en unos días viene el trimestral y sabremos el por qué de estos movimientos
licantropus escribió: ↑ Algo agregué, es demasiado castigo, pero como dije, acá hay una mezcla de todo sumando el ruido electoral, en unos días viene el trimestral y sabremos el por qué de estos movimientos
abeja_fenix escribió: ↑ vos estas comprando lican? no para de meter -5% por dia
abeja_fenix escribió: ↑ 300 mil en venta, nos vamos al sotano mal
licantropus escribió: ↑ Excelente DV! Me alegro que esté bien y por lo de la tenencia, concuerdo con su análisis; en lo particular aún sigo pero con algunos pelos de punta ya que es mucho el tiempo y en estos últimos 2 años, el castigo. Pero en estos movimientos se evidencia la gestión y quién sabe tal vez haya una linda salida que por ahora pago por ver, espero no quedar en la lona con tanto papel cuán lindo rollo de cocina o para forrar alguna pared.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado licantropus, sí por ahora ando bien pero debo confesarle que a mí también me llegó el desencanto con el grupo, así que por ahí viene la buena, he bajado mucho mi exposición aquí y eso sí mantengo la tenencia de las escindidas en la Caja de Valores, esas seguro que quedan para mis hijos. Hace muchos pero muchos años que ingresé al grupo, pero al margen de las limitaciones que puedan presentar los actuales directivos también dejaron entrar a jugadores muy grossos que están compitiendo de lo lindo otorgando grandes facilidades que quizás el grupo no pueda otorgar al menos por el momento. Cumplo con ud. en responderle a su preocupación y se lo agradezco sinceramente, sé la calidad humana que ud. tiene , como la de abejita, la de torino380w, la del bohemio33 y algunos otros que la memoria me traiciona y no nombro. Le mando un abrazo grande y le planteé mi realidad.
![]()
javi escribió: ↑
la info que comparto es para que cuando venga el tiempo no lo agarre desprevenido y saque el máximo provecho de lo que surja en BOLDT sea venta , parcial o total , o siga el valor real por Mercado hoy es $104,50 US$ 0,08 vendería ? recuerde que es Mercado negociar ... pero le comento algo mas No tenga dudas que superara el viejo Máximo $104,50 o digamos $10,40 ...quien sabe tal vez $45 digamos 0,45 sea mejor no ? guarde este mensaje ..y en su devido Momento dira lo que un usuario comento un Dia ...el Javi pare que es amigo del Sr Mercado enserio![]()
abeja_fenix escribió: ↑ para mi el flautista rajo hace rato, ya no tiene a quien mas engatusar