BOLT Boldt

Panel general
licantropus
Mensajes: 1268
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Sab Oct 31, 2026 10:12 am

abeja_fenix escribió: ↑ si , al pasar de tener 45% al 93% esta oblugado por ley a hacer una nueva opa, no es que la hace porque se le canta sino que esta obligado por eso la hermana debe hacer lo mismo en gami, vamos a tener que esperar otros 2 o 3 meses mas calculo eso es lo peor

2, 3 meses, 1 año, qué problema hay jajaja ya venimos desde los 2,4/8 y aumentando. Paciencia no más y seguir mirando lejos.

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 30, 2026 7:00 pm

licantropus escribió: ↑ Nada fuera del protocolo estimado, todo ajustado a la ley.

si , al pasar de tener 45% al 93% esta oblugado por ley a hacer una nueva opa, no es que la hace porque se le canta sino que esta obligado por eso la hermana debe hacer lo mismo en gami, vamos a tener que esperar otros 2 o 3 meses mas calculo eso es lo peor

licantropus
Mensajes: 1268
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Oct 30, 2026 6:52 pm

Nada fuera del protocolo estimado, todo ajustado a la ley.

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 30, 2026 6:46 pm

licantropus escribió: ↑ Al final...

explayate lican

licantropus
Mensajes: 1268
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Oct 30, 2026 6:40 pm

Al final...

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 30, 2026 3:52 pm

Boldt Oferta Obligatoria

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2026
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds., conforme lo requerido por el artículo 99 de la Ley N° 26.831 (la “LMC”), el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (en adelante, la “CNV”), y el artículo 23, Capítulo VI del Título I del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), a fin de informar que en el día de la fecha se liquidó la oferta pública de adquisición voluntaria (la “OPA Voluntaria”) y la oferta pública de canje voluntario (la “Oferta Pública de Canje Voluntario” y conjuntamente con la OPA Voluntaria, la “Oferta”) formulada por el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli (en adelante, el “Oferente”) sobre acciones ordinarias escriturales de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción emitidas por Boldt S.A. (en adelante, “Boldt” o la “Sociedad”).
En el marco de la liquidación, el Oferente (i) adquirió en efectivo la totalidad de las 353.315.110 acciones de Boldt presentadas a la OPA Voluntaria; y (ii) perfeccionó el canje de 809.208.091 acciones de Boldt por 157.345.993 acciones ordinarias de B-Gaming S.A. (“BG”) de su titularidad. Las cifras indicadas reflejan el resultado final de la liquidación informado por Caja de Valores S.A. y reemplazan las informadas en el aviso de resultados del 26 de octubre de 2026, cuyas diferencias obedecen a redondeos.
Como consecuencia de lo anterior, el Oferente alcanzó una participación de 2.293.880.938 acciones en Boldt, representativas del 93,0776% del capital social y de los votos, adquiriendo de tal modo una participación de control en la Sociedad. Por lo que, siguiendo lo dispuesto por el Art. 7 del Capítulo II, Título III de las Normas de la CNV (N.T. 2013 y modificatorias) se informa que: (i) el precio más elevado pagado por el Oferente por las acciones de Boldt durante los doce (12) meses previos a la fecha de comienzo del período durante el cual debe realizarse la oferta, asciende a la suma de $70 por acción (el precio ofrecido en la OPA Voluntaria); y (ii) el precio promedio de las acciones de Boldt durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de la presente comunicación, asciende a $52,73 por acción.
Por lo expuesto, se informa que el Oferente ha comunicado que promoverá la oferta pública de adquisición obligatoria de las acciones de Boldt en los plazos y términos indicados en los artículos 87 y 88 de la LMC.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
________________________
Gabriel Amillano
Responsable de Relaciones con el Mercado

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 30, 2026 3:50 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2026
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds., conforme lo requerido por el artículo 99 de la Ley N° 26.831 (la “LMC”), el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (en adelante, la “CNV”), y el artículo 23, Capítulo VI del Título I del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), a fin de informar que, habiéndose liquidado en el día de la fecha la oferta pública de adquisición voluntaria y de canje voluntario sobre las acciones de Boldt S.A., promovida por el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli (“AET”) (la “Oferta”), la Srta. Rosana Beatriz Martina Tabanelli recibió 156.657.274 acciones de B-Gaming S.A. (en adelante, “BG” o la “Sociedad”).
Como consecuencia de lo expuesto, la participación de la Srta. Rosana Beatriz Martina Tabanelli pasó a ser 316.292.668 acciones en BG, representativas del 93,0273% del capital social y de los votos de la Sociedad, adquiriendo de tal modo una participación de control en la Sociedad.
Por lo tanto, la Srta. Rosana Beatriz Martina Tabanelli ha comunicado que promoverá la oferta pública de adquisición obligatoria de las acciones de BG en los plazos y términos indicados en los artículos 87 y 88 de la LMC.
En ese sentido, conforme lo dispuesto por el Art. 7 del Capítulo II, Título III de las Normas de la CNV (N.T. 2013 y modificatorias) la Srta. Tabanelli ha informado que: (i) el precio más elevado al que la Srta. Rosana Beatriz Martina Tabanelli adquirió las acciones de BG durante los doce (12) meses previos a la fecha de comienzo del período durante el cual debe realizarse la oferta, asciende a la suma de $360 por acción, correspondiente al valor de la acción de BG considerado por AET para fijar la relación de canje bajo la Oferta; y (ii) el precio promedio de las acciones de BG durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de la presente comunicación, asciende a $347,11 por acción.
Asimismo, se informa que, como resultado de la entrega de las acciones en el marco del canje, el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli dejó de registrar una participación significativa en el capital social de la Sociedad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
________________________
Gabriel Amillano
Responsable de
Relaciones con el Mercado

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 6:54 pm

uh escribi para el orto desde el cel jajaja, bueno se entiende igual

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 5:45 pm

victoromar escribió: ↑ hola a todos , vendias a esos precios o entrabas en el cambio por 70 $ era algo que podia ocurrir, ojala me equivoque pero es posible q la llevan denuevo a los 48 $ ..haber si los que no entramos en el cambio de la bronca les regalamos todo a esos precios ,, que se yo perdido por perdido , como dijimos varios hace dias atraz moriremos con las botas puestas , podia haber salido para cualquier lado bueno salio para abajo

el tema es que si muentras esta vomprando taba para lkefar al 95 y hacer la opa obligatoria si la misma toma el precio promedio de los ultimos 6 meses como esta mientras mas avajo este mejor para el porque ofrece menos o los mismos 70 que ahora , al teber todas el dueñimo el volumen esta estrangulado y muchos que quedaron colgados o se olvudaron de la opa las van vendiwndo a medida que baja mas, si pierde los 60 puede ir a 55 luego 52 50 espero no llegue a tanto sino volvere a xomprar y me voy a 70 de nuevo con lo que me quedo

victoromar
Mensajes: 246
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Jue Oct 29, 2026 5:34 pm

abeja_fenix escribió: ↑ la verdad no entiendo para vender a 60 vendias arriba de 68 el otro dia

hola a todos , vendias a esos precios o entrabas en el cambio por 70 $ era algo que podia ocurrir, ojala me equivoque pero es posible q la llevan denuevo a los 48 $ ..haber si los que no entramos en el cambio de la bronca les regalamos todo a esos precios ,, que se yo perdido por perdido , como dijimos varios hace dias atraz moriremos con las botas puestas , podia haber salido para cualquier lado bueno salio para abajo

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 4:37 pm

la verdad no entiendo para vender a 60 vendias arriba de 68 el otro dia

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 4:36 pm

ya pusieron compra en 51?

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 2:10 pm

DON VINCENZO escribió: ↑ Es así querido abejita, vendí todo y me quedé con BYMA, incluso tenía A3 mercados y como presumo que se dilatará un tiempo más la enventual fusión que se rumorea con Byma las vendí y claro con esta baja ahora me sonrío, pero sali a un precio aceptable y pasé el dinerillo a Byma, también liquidé MOLA que tenía algo, en mi caso opté por un papel líquido como Byma y con buenos resultados, hasta el momento viene sumando bien, seguramente con el tercer trimestre venga flojo y luego la memoria siempre remonta. Pero he destinado bastante porcentaje a colocación bursátil a corto plazo, curándome en salud. :100: :100:

:respeto: bueno bien

DON VINCENZO
Mensajes: 19165
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 29, 2026 1:43 pm

abeja_fenix escribió: ↑ Hola Don como anda? gracias por pasar a saludar, espero que este bien de salud, lo he leido que se quedo solo con byma puede ser? vendio las semino tambien?
Le deseo lo mejor Don, abrazo

Es así querido abejita, vendí todo y me quedé con BYMA, incluso tenía A3 mercados y como presumo que se dilatará un tiempo más la enventual fusión que se rumorea con Byma las vendí y claro con esta baja ahora me sonrío, pero sali a un precio aceptable y pasé el dinerillo a Byma, también liquidé MOLA que tenía algo, en mi caso opté por un papel líquido como Byma y con buenos resultados, hasta el momento viene sumando bien, seguramente con el tercer trimestre venga flojo y luego la memoria siempre remonta. Pero he destinado bastante porcentaje a colocación bursátil a corto plazo, curándome en salud. :100: :100:

abeja_fenix
Mensajes: 3703
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 29, 2026 1:33 pm

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, abejita, licantropus, torino 380w y algunos más que mi mente me traiciona les deseo lo mejor en la decisión tomada. Ha sido muy frustante permanecer de inversor en este papel, algo que no hubiera imaginado nunca, pero NOS CABE A TODOS FALLAR, en mi caso me volví a enamorar de una Empresa y me tocó bancarla como a muchos de uds. Fueron muchos años de tenencia en mi caso, en fin...... la desaparición de Don Antonio Angel fué determinante. Abrazo para todos uds. y lo mejor. :111: :116:

Hola Don como anda? gracias por pasar a saludar, espero que este bien de salud, lo he leido que se quedo solo con byma puede ser? vendio las semino tambien?
Le deseo lo mejor Don, abrazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gilgames, Granpiplin, Semrush [Bot] y 26 invitados