COME Sociedad Comercial del Plata
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola muchachos!! pregunta... tengo la 17,2... hasta cuando la podria conservar? como para "ejercerla" sin pagarlas, obviamente y con la creencia que va a subir, vender y asi, no perder tanto si las vendiera ahora, no se si fui claro... se agradece al que se tome el trabajo de responderme...
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ por favorPollomoney podras ser mas claro no te entiendo
jose quique.. no entendes nada.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por favorPollomoney podras ser mas claro no te entiendo
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
coming soon , juan ma y el $25 de mayo de 1810
, ojota Marpla
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Clarificar clarificando la
se vestirá de LOCO
se vestirá de LOCO
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El que te lo puede confirmar es El Calificador que la tiene re clara
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Ayer veía todas las subas y pensé que era distributa….hoy viendo las acciones Argentinas afuera no me queda duda alguna …..se ejercerá la 17.70 ??? ….semana brava la que viene …
Se le liberó el camino pasando los 18,30. Yo creo que esta mas cerca de ir a la zona de 21 que de ponerse abajo de los 18. Y si lo que se ve en el gráfico es el rompimiento de una bandera el objetivo es muy prometedor.
Veremos.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer veía todas las subas y pensé que era distributa….hoy viendo las acciones Argentinas afuera no me queda duda alguna …..se ejercerá la 17.70 ??? ….semana brava la que viene …
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la palabra, reservas , en oil y en su estado contable, otra que vista, un dia el one , rompe la calculadora q no alcanzara, otra q lamb weston o metrotel
, hay precedentes, sera epico
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejunin74 escribió: ↑ Hola gente, les hago una pregunta, en la próxima asamblea del 16, aparte del pago de dividendos, hay algun otro tema importante que se vaya a tratar???? desde ya, agradezco sus respuestas
Teóricamente se va a tratar si le van a seguir pagando el ambulatorio a Caipira.
-
alejunin74
- Mensajes: 65
- Registrado: Vie Ago 12, 2022 10:05 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola gente, les hago una pregunta, en la próxima asamblea del 16, aparte del pago de dividendos, hay algun otro tema importante que se vaya a tratar???? desde ya, agradezco sus respuestas
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En realidad desde que empezó el rally desde los 3 mangos, opex tras opex barrieron y ejercieron, no se este que va a pasar, pero es verdad que cambió la secuencia.
Lo más lanzado de aire en esta obviamente es en la 19,70 veremos que nos depara el jueves a las 15:30 hs.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados