Que bueno lo de tu hija, y éxitos en lo demas
COME Sociedad Comercial del Plata
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si me ven poco
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas
y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves
PD: COME ES COME
me estoy mudando
separando
terapia
y demás yerbas
y lo de mi hija que se había quebrado en diciembre ayer empezó a caminar otra ves
PD: COME ES COME
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo campera UFO cueron engrazado de Munro cuando todos ivamos de pibe a compar a las fabricas u outleet
como pasa el tiempo
como pasa el tiempo
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
riverito
- Mensajes: 48
- Registrado: Mar Jul 12, 2022 2:37 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑ El Driver que moverá el Amperímetro de COME es la Reunión con Biden con Fernandez y el Viaje de Segio MASSA en paralelo a EEUU para trae INVERSIONES EN GAS - OIL - LITIO - MINERÍA -ECONOMÍA DE LA INTELIGENCIA y AGRO INDUSTRIA.
laes un adelanto de lo se viene amen de la Hermana Menor de YPF CGC
Economía y Campo. Palermo Aike, el hermano menor de Vaca Muerta, ya es reconocido
Algunas proyecciones ubican al yacimiento de Santa Cruz como el cuarto reservorio de hidrocarburos no convencionales más importante del mundo.
05:00 | 25/03/2023
https://www.lanueva.com/nota/2023-3-25- ... reconocido
Para quien le interese saber sobre PGR, por favor lean el posteo que subí al foro de PGR.
Me gustaría contactarme con quienes no han adherido al rescate e intercambiar opiniones.
Muchas gracias.
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira que he visto cosas en los foros,, pero usar un doble nick para bardear, agredir y demas ,, no lo vi nunca![]()
asi? venis a ganar una monedita aca warren bofeque hábil
inversor
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira que he visto cosas en los foros,, pero usar un doble nick para bardear, agredir y demas ,, no lo vi nunca

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑
Robandole la plata a los pobres como vos ,, o te pensas que estas en el jardin de infantes aca,, bueno vos jugas con el PRODIBURy necesitas esconderte atras de un doble nick, ajajajajajaja
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Roque,, sin volumen a este papel te lo ponen donde quieren
que estadista!!!!!![]()
y que haces aca
![]()
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tal cual …..entre 2 o 3 lo manejan como quieren …..
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque,, sin volumen a este papel te lo ponen donde quieren 
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste, se los llevaron a los 500k en 22,50,, a eso iba,, no hacia falta ir mas arriba , 24, para encontrar venta![]()
Cierto Caipi.....
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME ES COME
solo los fieles son cuidados

solo los fieles son cuidados
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Con este volumen si uno quiere comprar un palito de acciones como hace? Hay que ponerla en 24 mangos …..
Viste, se los llevaron a los 500k en 22,50,, a eso iba,, no hacia falta ir mas arriba , 24, para encontrar venta
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A donde esta que no se ve la mercadería de los que tenían que vender, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaa , TODO, TODO, TODO, preparado para la falta de gallinas y huevos en este hermoso MERCADO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 39 invitados