BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que lindo..... volver del gym abro comitente Buenos verde 

No hay lugar la los que dudan !!! esto es camino a lso $5,80 contra todo pronostico el Javi va adelante con firmeza y conviccion !!!
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 4:33 pm
Muchachos ahora es el Momento ,,!!! alla vamos a empujar !!!
:
Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 4:33 pm

Cerramos $4,50 ... quien da mas? 

:

Aso aso aso, se viene el BOLTAZO.
-
juajua, lo limpiaron al de 50k... se debe querer matar el zapall o
de apoco se ven ordenes mas grande en la caja de punta, obvio no alcanza para que tenga fuerza de compra.... pero algo es algo 

-
Para mí va a ganar.
Los democratas se volvieron más una mezcla de progres y zurdos, cuando históricamente fueron un partido más de centro, la mayoría no quiere saber nada con esto (y con razón...)
El que vota a Trump, no lo dice, simplemente porque aparecen todo ese grupejo de progres a insultarlos y demás (feministas, "minorías", etc)
Más allá de su personalidad bastante histriónica..
bajo los impuestos,
no tuvo guerras (a diferencia del Premio Nobel Obomba... -mamita- que bombardeo a cuanto país pudo..) o la desquiciada de Hillary que por suerte no ganó, cuando quería bombardear a medio planeta...
El país creció económicamente, incluso con esta pandemia...
Y si bien, este punto para mí no es positivo, para la mayoría de la población yanqui si lo es, es nacionalista..
Y ni hablar que la oposición es de lo peor, un tipo que está de última mentalmente, y tiene como plan, "encerrar a la población"... qué sé yo...
El que lo voto antes, lo va a volver a votar, y ni hablar, de los nuevos podridos de los progres, conclusión: vuelve a ganar.
Los democratas se volvieron más una mezcla de progres y zurdos, cuando históricamente fueron un partido más de centro, la mayoría no quiere saber nada con esto (y con razón...)
El que vota a Trump, no lo dice, simplemente porque aparecen todo ese grupejo de progres a insultarlos y demás (feministas, "minorías", etc)
Más allá de su personalidad bastante histriónica..
bajo los impuestos,
no tuvo guerras (a diferencia del Premio Nobel Obomba... -mamita- que bombardeo a cuanto país pudo..) o la desquiciada de Hillary que por suerte no ganó, cuando quería bombardear a medio planeta...
El país creció económicamente, incluso con esta pandemia...
Y si bien, este punto para mí no es positivo, para la mayoría de la población yanqui si lo es, es nacionalista..
Y ni hablar que la oposición es de lo peor, un tipo que está de última mentalmente, y tiene como plan, "encerrar a la población"... qué sé yo...
El que lo voto antes, lo va a volver a votar, y ni hablar, de los nuevos podridos de los progres, conclusión: vuelve a ganar.
CorEduard escribió: ↑ LLega a ganar en Texas y me parece que hay probabilidades de que esto se de la vuelta y termine ganando Trump.
Habrá que ver que pasa mañana.
El encuestador que pronosticó la victoria de Trump en 2016 asegura que volverá a ganar
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... a-a-ganar/
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,sepa disculpar que no le conteste ,,aparte de estar pintando ,,,mi hija agarro la pc para jugarjajaja entonces en cuanto se descuido la agarre jajaja ,,estimado espero ande BIEN ,,ojo estimado ,,, aqui soy el unico ,,no hay otro que ve este papel entre los $24 y $32 ,,,, entiendo que muchos esten decaido ,,por no tener una pronta respuesta ,,pero es un papel que le esta diciendo ,,""las BOLDT en el BOLDT-SILLIO "" luego sera cada vez mas salado conseguir estas oportunidades ,,las riquesas se suman de abajo no de arriba ,,el ORO de donde se saca ? saludos y pronto estaremos cotizando arriba de $7,80 ,,el Sr Mercado me dijo ,,JAVI te hare un regalo pronto ,,yo estoy esperando la sorpresa ,,cual sera y como sera ,,no se ,,pero siempre cumple ,,,,saludos
![]()
![]()

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,sepa disculpar que no le conteste ,,aparte de estar pintando ,,,mi hija agarro la pc para jugar

no, no suben todas miren mori, ferr... las del target están down. hay que esperar que de vuelta la taba.