COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claramente la 19.70 no la quieren ejercer ….y los lanzados no se matan si se las ejercen
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.07 uss a 0.13 uss para empezar, a sacar ctas, concursada y quebrada valia mucho mas en uss y cgc no tenia esta actualidad
cara es regalada"
cara es regalada"
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME LARGO PLAZO EN CCL
Seguimos Up aca
Acercandonos a de una resistencia importante.
Seguimos Up aca
Acercandonos a de una resistencia importante.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
llego jose palanca ojota
, tic tac, 
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigan lanzando amigos que se lo ve desesperados en los lotes por cerrar.
-
easy-money
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney escribió: ↑ Agarrate Catalina 2, marpla suena , tic tac al viernes, y los pasillos bolseros, hablan de otro regalito para marzo abril, yo me reservas tu te reservas , ah las reservas crecen y crecen![]()
pd se viene el PLAN platita 2 cometero? ojota , sera pasado los menos de $20
https://www.clarin.com/economia/boom-ac ... rAwBt.html
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos rápido hacia la profecía autocumplida , numero tocado numero anulado , jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja prepara EL CABALLO que los boletos se los llevan TODOS, TODOS, TODOS, los millonarios. Acción que LOS GORDOS no supieron acumularlo y hoy desesperan por tenerlos en sus manos . Cantidades solamente en pocas , pocas manos , jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaaja son tenedores de toneladas que juntaron en estos cuatro años. Precio y valor , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja a prepararse para ese gran salto con reinversión y acumulación de los que jamás le perdieron el OLFATO. LA BOLSA suele premiar a los pacientes , a los arriesgados , y a los adelantados que eligieron papeles exageradamente devaluados , EL HOLDING es puntualmente el caso en este MERCADO. FUNEBRERO , COMERCIAL vuelve a ser ese GIGANTE con una cotización que la llevara a ser mirada muy de cerca por grandes TITANES

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Agarrate Catalina 2, marpla suena , tic tac al viernes, y los pasillos bolseros, hablan de otro regalito para marzo abril, yo me reservas tu te reservas , ah las reservas crecen y crecen
pd se viene el PLAN platita 2 cometero? ojota , sera pasado los menos de $20
pd se viene el PLAN platita 2 cometero? ojota , sera pasado los menos de $20
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AGARRATE CATALINA
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorge pone el billetin de 20 y sin culpas

-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANITO querido, que lindo que esta el partido y el precio de LA PERLITA rumbo a un máximo que jamás hemos visto en el MERCADO Argentino. EL GITANO sigue y sigue hablando con JUANCITO, jajajajajajaajajajajaajajaajajajajajajajaajajajajajjja dice que siga fumando HABANOS hasta los 0.12 centavitos . DIAMANTE difícil de conseguir por los GORDITOS , desesperados por cobrar este año dividendos únicos y distintos . Argentina y LA COMETA camino a cumplir su gran tarea , jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja una en el futbol otra en la BOLSA Argenta su valoración será tremenda

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
clareando clareando les dije que la COMETA SE CONVERTÍA EN EL LOCO (22)
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El banderin la lleva arriba de los $ 23
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con un gol cruzamos los $20 mas no puedo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 119 invitados