PiConsultora escribió: ↑ Aún siendo el plazo el 22/5 dónde saben que tenés la soga al cuello, es corto para semejante negociación. No creo, salvo Alberto saque la chequera, sea tan fácil decirle a alguien que le sopleteas el 60% de su deuda y meta el gancho. Todas las negociaciones de deuda suelen ser largas, con vaivenes y garantes. Al canjeado quien le garantiza que no le defualteas este capital el día del arquero y mientras tanto no ve un mango. La propuesta me parece muy mala desde el punto de vista del acreedor que encima tiene que pasar a libros la perdida y bajar la perfomance de su fondo. No la veo tan fácil me los términos de plazo de gracia, primeros cupones y plazos totales. Realmente el flujo de fondos es entre nulo y paupérrimo en los primeros años...y encima en Argentina que suele hacer lo mismo casa poco tiempo.
Gran parte de tu detalle ya sucedio...hay una importante porcion (+50%) de los tenedores de los bonos no superan los 180 dias..en su poder ,mucha vendieron mas alto y volvieron a entrar y los antiguos son corporativos ...no hay problemas con lo de pasar a perdida ....con esta segunda vuelta quedan todos ganadores.