Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie May 22, 2020 7:08 pm

DiegoYSalir escribió: a ver globerto desflorado, si tenes el timon de un pais que durante TODO TU MANDATO Solo tomaste deuda EXTERNA a ratios impensados (agarra en 2015 con 40 o 45% deuda vs pbi y lo devuelve en diciembre 2019 con el doble, si defender eso no es de cabeza de termo definamos que sería ser un cabeza de termo???

nene se tomo deuda para pagar gastos corrientes y durante todo el mandato, de que estamos hablando?
bajo el deficit o hizo algo bueno? como dice fabio hasta el portero del edificio iba a hacer las compras a miami o fabio lo dice xq es un black kuka kiko koki cabeza de tedmo zizepuede!!!

Sos un pobre tipo, te la agarras conmigo porque ya no podes putear al presidente, pero se nota que chorreas odio y grasa por los poros.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 22, 2020 6:17 pm

AlanT escribió: van quedando cada vez menos cabezas de termo, pero diegote no defrauda nunca :lol:

a ver globerto desflorado, si tenes el timon de un pais que durante TODO TU MANDATO Solo tomaste deuda EXTERNA a ratios impensados (agarra en 2015 con 40 o 45% deuda vs pbi y lo devuelve en diciembre 2019 con el doble, si defender eso no es de cabeza de termo definamos que sería ser un cabeza de termo???

nene se tomo deuda para pagar gastos corrientes y durante todo el mandato, de que estamos hablando?
bajo el deficit o hizo algo bueno? como dice fabio hasta el portero del edificio iba a hacer las compras a miami o fabio lo dice xq es un black kuka kiko koki cabeza de tedmo zizepuede!!!

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 22, 2020 6:09 pm

Que lindo se puso el dica, que bien el aa37 subiendo con el ccl bajando, ya me da cosa pagar ahora. Ojalá no sea la sombra de un cisne negro este atardecer bolsero de viernes con feriado de insomnio de lunes por la noche.
Yo creo que por como viene la cosa hay arreglo, no se puede entender sino.
A rezar los que creen. Yo no creo en nada.

NewbieNqn

Mensajepor NewbieNqn » Vie May 22, 2020 6:03 pm

FELIZ DEFAULT PARA DODOS, TODAS Y TODES !

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie May 22, 2020 5:59 pm

Con el mayor respeto; para entender estos movimientos es mas fácil si te sacas primero la camiseta política. los muchachos de la piedra negra no comen vidrio. va con onda :2224: :2224:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie May 22, 2020 5:40 pm

murddock escribió: El analisis esta mal. Estas tratando de entender algo que nunca vas a entender. Cuando lleguen las noticias ya va ser tarde para operar. Por eso lo mas simple es seguir el action price. Lo demas es pura sanata que venden los medios para empomar a la mano debil del mercado (usualmente los minoristas que compran en maximos y venden en minimos).

Eso sería en la jerga "la muerte de los vendidos"?

Dio10

Mensajepor Dio10 » Vie May 22, 2020 5:09 pm

ironhide escribió: Ese pr15 el tema es que no parece estar en buen precio, vale casi 119 y tiene 100 de capital que va a amortizar 12,28 y 20,11 de intereses. Está casi a la par, o sea le sacas 1% sin contar comisiones y paga en un mes y medio... da menos que un plazo fijo

Me parece que tengo otro calculo del Pr15

9 cuotas de capital de $12,28 ( 2 en 2020, 4 en 2021 y 3 en 2022)
1 cuota final de capital $ 22,81

capital $133,33
mas intereses, a tasa Badlar ( hoy 26,6%)
paga trimestral, cuando casi todos son semestrales.
Cuando llega el momento de pago suele subir mucho de precio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:57 pm

murddock escribió: El analisis esta mal. Estas tratando de entender algo que nunca vas a entender. Cuando lleguen las noticias ya va ser tarde para operar. Por eso lo mas simple es seguir el action price. Lo demas es pura sanata que venden los medios para empomar a la mano debil del mercado (usualmente los minoristas que compran en maximos y venden en minimos).

Me seguís sin entender. Toma las últimas dos semanas y te sobraba tiempo y noticias ya viejas para serruchar. No importa el resultado final, si podes serruchar antes, mejor por qué haces la entrada y salida en la volatilidad más veces

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie May 22, 2020 4:55 pm

Luis11 escribió: Si
Bueno lo que seria pesos se paga con default? Esa es mi duda.

Ese pr15 el tema es que no parece estar en buen precio, vale casi 119 y tiene 100 de capital que va a amortizar 12,28 y 20,11 de intereses. Está casi a la par, o sea le sacas 1% sin contar comisiones y paga en un mes y medio... da menos que un plazo fijo

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 22, 2020 4:52 pm

PiConsultora escribió: Seguí las crisis de deuda de Portugal, España, Italia, Grecia..que son las últimas de negociaciones con fondos, FMI, etc...y si bien cada una es diferente..está semana con chicle y si sumo los comentarios de BR de hoy, era rojo carmesi, menos el USD. Insisto, solo intento analizar los movimientos. Después cada uno juega para donde le parece.

El analisis esta mal. Estas tratando de entender algo que nunca vas a entender. Cuando lleguen las noticias ya va ser tarde para operar. Por eso lo mas simple es seguir el action price. Lo demas es pura sanata que venden los medios para empomar a la mano debil del mercado (usualmente los minoristas que compran en maximos y venden en minimos).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:49 pm

nucleo duro escribió: Pi el mercado nunca va de la mano con lo que sabemos los mortales,
es así, cuando salgan las "buenas¨" noticias te bañan

De acuerdo. Pero no me cierra aún con la noticia posterior puesta. Normalmente el diario del lunes te trae la carrera del domingo...acá no encuentro relación entre uno y otro. Veo en el obelisco festejando a los de Boca después del 1-3 en Madrid (para que se entienda lo que planteo)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 22, 2020 4:47 pm

chascoforever escribió: casi nunca.
raro lo de hoy para un pais normal... no seria el caso.
estos dias lo que si hubo son señales de acercamiento. quien que no haya salido hasta ahora va a salir ahora a perdida con esa expectativa de que en 10 dias se cierra algo???

Seguí las crisis de deuda de Portugal, España, Italia, Grecia..que son las últimas de negociaciones con fondos, FMI, etc...y si bien cada una es diferente..está semana con chicle y si sumo los comentarios de BR de hoy, era rojo carmesi, menos el USD. Insisto, solo intento analizar los movimientos. Después cada uno juega para donde le parece.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie May 22, 2020 4:46 pm

Pi el mercado nunca va de la mano con lo que sabemos los mortales,
es así, cuando salgan las "buenas¨" noticias te bañan

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 22, 2020 4:44 pm

Igual siempre el YING y el YANG, dos mundos, dos visiones, la "famosa grieta global":
1) Argentina partida al medio, sin un solo u$.
2) El mundo con una crisis sanitaria, y económica fenomenal, tasas cercanas a CERO.

Creo q 2 ayuda a que 1 no sea tan grave y por ahí se pueda arreglar con nosotros , los acreedores. :lol:

lestat

Mensajepor lestat » Vie May 22, 2020 4:43 pm

Mercader escribió: Hay una razón, el que fue reperfilado puede ser reperfilado nuevamente.

El que se quemó con leche...

Volver a “Foro Bursatil”