Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 3:29 pm

fabio escribió: Acá en mi ciudad lo midieron..y dio 105%.. de imagen positiva...

No esperaría menos. Los números que te pase yo, son los de Nordelta.
Pronto logrará el infinito

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Sab May 09, 2020 3:27 pm

hola,
alguien tiene el monto total de la deuda que se esta negociando?
y cuales son los bonos que la componen?
gracias y saludos,

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 3:26 pm

PiConsultora escribió: El Capitán Beto no sería capaz de llevarnos a mal puerto. Hurra el Capitán! 80% imagen positiva. 65% intensión de voto si la elección fuese hoy.

Acá en mi ciudad lo midieron..y dio 105%.. de imagen positiva...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 3:24 pm

fabio escribió: Naa...van a entretener a la gente...con alguna salida del aislamiento...olvidate....el covid sigue garpando...

El Capitán Beto no sería capaz de llevarnos a mal puerto. Hurra el Capitán! 80% imagen positiva. 65% intensión de voto si la elección fuese hoy.

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 3:22 pm

PiConsultora escribió: Publicarán resultado de canje hoy?

Naa...van a entretener a la gente...con alguna salida del aislamiento...olvidate....el covid sigue garpando...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 3:11 pm

DiegoYSalir escribió: además esos ya vienen sin rufo con mucho tufo y con garantía de reperfilacion, pero enserio, viendo incluso ahora como están licuando las letes de los que le prestaban al gato al 4 o 5% anual, estamos mal pero no tan mal, los que pagaron esas letes, claramente es mejor a lo que se esperaba... viste ayer como se dieron vuelta ayer esos tx24/25?? yo cargue bien abajo cuando cayeron un diego y fui mejorando el precio, pero ni una me dieron por pijotero y cagon... te parece caro un ao20 en 28 un ay24 en 24? yo no voy a dejar los ahorros de toda mi vida pero no puedo no ponerle una ficha en ese casillero, igual mi punto de vista es relativo xq estoy comprado más arriba...

Depende Diego de que ofrecen. Si te toca A3500 con plazos +15 años y una tasa 3% también A3500.... No me parecen baratos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 2:49 pm

PiConsultora escribió: El tema es si te toca el TX47 CER+1

además esos ya vienen sin rufo con mucho tufo y con garantía de reperfilacion, pero enserio, viendo incluso ahora como están licuando las letes de los que le prestaban al gato al 4 o 5% anual, estamos mal pero no tan mal, los que pagaron esas letes, claramente es mejor a lo que se esperaba... viste ayer como se dieron vuelta ayer esos tx24/25?? yo cargue bien abajo cuando cayeron un diego y fui mejorando el precio, pero ni una me dieron por pijotero y cagon... te parece caro un ao20 en 28 un ay24 en 24? yo no voy a dejar los ahorros de toda mi vida pero no puedo no ponerle una ficha en ese casillero, igual mi punto de vista es relativo xq estoy comprado más arriba...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 2:47 pm

copero escribió: Se ve que no dan abasto para sumar a todos los que entraron...
:115:

En el Twitter de Alberto de hoy, dónde extiende hasta el lunes el vencimiento de la oferta, se ve a Guzmán y parecería que con su BIC negra está implorando a la estampita de San Expedito mientras Alberto mira el Fax, que no debe tener toner

copero

Mensajepor copero » Sab May 09, 2020 2:35 pm

PiConsultora escribió: Publicarán resultado de canje hoy?

Se ve que no dan abasto para sumar a todos los que entraron...
:115:

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Sab May 09, 2020 2:17 pm

avjc escribió: Cualquiera que lee sin conocer antecedentes puede pensar que se trata de un país que ha vivido una crisis excepcional y quiere salir con lo mejor que puede y haciendo una propuesta noble.
El problema es que todos saben que después que arreglen y retornen a los mercados volverá el endeudamiento para financiar el déficit que genera la inoperancia y la corrupción y encima a tasas altas porque si no no le vendes un bono a nadie. Resultado en 10/15 años: La deuda es impagable y nuevo plan de sostenibilidad con oferta para los bonistas entre los que estarán los nuevos y los que aceptaron este u otros canje, es decir, la reperfilación de la reperfilación.
Por eso la cosa no esta facil: El mundo ya aprendió y no les cree nada, nadie tiene un alto porcentaje de papeles como para inclinar por si solo la balanza y disparar las CAC´s y además Griesa dejo jurisprudencia.
Creo que lo más sensato que pueden hablar AF y MG en su desayuno de hoy es en que la clase política argentina se ponga a trabajar de una vez con visión de país, deje de robar y reconozca que hay que agachar el lomo una década (al menos) y no para pagarle a los bonistas, si no para hacer que este país empiece a ser lo que venimos declarando hace 100 años y que no pasa.
Reconozcamoslo: Codesal no nos robó el mundial, no perdimos las Malvinas por culpa de la ayuda de Chile y ya no somos el granero del mundo. A trabajar señores!

98% de acuerdo salvo por lo de Codesal...

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Sab May 09, 2020 2:09 pm

opportunity escribió: Los bonos no dan un resultado resultados todos lo años como una empresa (variables), por lo tanto no vas a tener ese valor, lo mas parecido van a ser los pagos de Int. q tenes. En la actualidad (caso inusual) no los tenes tampoco...
lo mas parecido es sacarlo por tiempo de recupero, midiendo dos posibilidades oferta ley ny y/o el canje por canasta de bonos q ofrecieron a las letes. Ej compro AO20 cuanto tardo en rec la inversion sin venderlo antes del venc.?? 108*.88= 95.04
95.04/5=19 el 1er pago de amort es de 19$ en el 2026 mas intereses aprox 3. tendrias 24$ casi recuperada la inversión aun tenes el bono q restaran de amort 19*4=76 mas intereses aprox 3 dolares. A estos precios de cumplir.. cualquier oferta es buena.

Gracias

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 1:52 pm

DiegoYSalir escribió: amigo creo que todos sabemos que pagar acá no van a pagar nada, no hay con que...

rolear en verdes tampoco xq estamos en el veraz...

solo quedan 2 opciones, default o canjear x tx2x ( para el 21 cuando estemos discutiendo estos bonos nac&pop 20 y24 etc) iremos x tx28 jaja.

yo tengo esperanza de no ir al default total

algunos papeles los veo difícil como el centenario ... digo difícil de acordar ...

El tema es si te toca el TX47 CER+1

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:50 pm

jjavier escribió: Hola Diego. A qué te referís cuando decís que a los bonos ley arg. le vamos a hacer buena diferencia "si mantienen el oficial hasta fin de año"? Pensás que a los bonos en dólares ley argentina los pagan en pesos al t.c. oficial sin más reperfilamiento ?

amigo creo que todos sabemos que pagar acá no van a pagar nada, no hay con que...

rolear en verdes tampoco xq estamos en el veraz...

solo quedan 2 opciones, default o canjear x tx2x ( para el 21 cuando estemos discutiendo estos bonos nac&pop 20 y24 etc) iremos x tx28 jaja.

yo tengo esperanza de no ir al default total

algunos papeles los veo difícil como el centenario ... digo difícil de acordar ...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab May 09, 2020 1:46 pm

Publicarán resultado de canje hoy?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 1:42 pm

mmartins41 escribió: Como me hiciste reír!!, cuanta creatividad para armar frases!!.
Que termines bien el dia!!.

gracias x el msg!!!

Volver a “Foro Bursatil”