Yo creo que el DICY tiene su gemelito DICA y el PARY su gemelito PARA, no es tan dificil darles el mismo tratamiento ya que es solo trasladar esos bonos de afuera a lo local. Pero buen veremos que sucede.
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan escribió: ↑ Quería comentarles una idea a ver que opinan:
Estoy all in en DICA desde el año pasado cuando compré a U$D 72
Hoy a U$D 50, creo que los DICA tendrían para subir hasta un 20% en las próximas semanas.
Sin embargo, creo que algunas acciones tienen mucho mas para recuperar en ese plazo
Así, estoy considerando pasar esta semana todo a YPF
Qué les parece?
marcelo1975 escribió: ↑ La propuesta ARG es hasta 45% VPN.
Los Fondos bajaron hasta 55%.
Esto es lo último propuesto.
Sí ARG no mejora al menos a 51%,...sabes lo que va a pasar?
SÍ,...DEFAULT recontra confirmado!
Fernan escribió: ↑ Quería comentarles una idea a ver que opinan:
Estoy all in en DICA desde el año pasado cuando compré a U$D 72
Hoy a U$D 50, creo que los DICA tendrían para subir hasta un 20% en las próximas semanas.
Sin embargo, creo que algunas acciones tienen mucho mas para recuperar en ese plazo
Así, estoy considerando pasar esta semana todo a YPF
Qué les parece?
Aquiles07 escribió: ↑ Si, ya se que emitís tu opinión. No te lo tomés como un ataque. Pero el tema es ser un poco más ecuánime...la suba y posibilidad de suba era posible....se dio. Yo había comprado en 32 y vendí cuando llegó a 30 de nuevo...me tragué la baja y perdí parte de la suba. No me dieron más los eggs. Por paridad, los bonos están en niveles de cotización de default, es probable que en un escenario de pseudo acuerdo (no total, parcial) exista una probabilidad de suba que pueda ir a un 50% de la cotización actual...O, también, puede ser una silenciosa y gigantesca opereta (involuntaria o no por parte de los fondos grandes) para hacer subir las cotizaciones y hacerlos rendir previa venta y probable gatillo de los CDI....y después, pufff....salten con un NO acuerdo...y todo se desplome como un piano.
Podrían hacer los agentes un mapeo de bonos, tenencias principales, condiciones de default vs indentures...cómo afecta a cada titulo un cross default. He visto informes parciales, no algo general....
juanjo29 escribió: ↑ Consulta, mi agente tomó parte de mis títulos para caucion sin mi autorización, el martes voy a consultar para ver qué pasó, la pregunta es que acciones recomienda realizar o que consecuencias le puede traer si realizó la denuncia a la cnv, la cifra caucionada es de 7 dígitos, escucho comentarios
juanjo29 escribió: ↑ Consulta, mi agente tomó parte de mis títulos para caucion sin mi autorización, el martes voy a consultar para ver qué pasó, la pregunta es que acciones recomienda realizar o que consecuencias le puede traer si realizó la denuncia a la cnv, la cifra caucionada es de 7 dígitos, escucho comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados