Fortinero escribió: ↑
Estimado, adhiero a todos los comentarios de la banda. Si decide huir, que tenga excelentes inversiones y sepa que acá será bienvenido cuando quiera regresar. Pero piénselo con la cabeza fría y este 100% decidido, las veces que me agarra la tanada y quiero vender todo y con solo analizar el futuro que tiene la empresa y ver el balance tan solido me hace entrar en razón en donde estoy invertido. Sumado a los aportes de la muchachada que no me hacen sentir tan solo. Hay papeles para tradear y papeles para estar invertido y no volverse loco con su cotización diaria, caso Boldt, como dice el estimado DV. (pero que difícil tener esa conducta y no enojarse con las lateralizaciones!).
Hola! Buen viernes para todos!! Soy reincidente como dije hace unas semanas atras en este papel, luego de un "par de años", donde sali con mis buenos frutos, producto de la paciencia. La misma que aun tengo hoy.... No miro tanto los fundamentos, pero si los graficos. Cuando comencé a entrar, fue porque al papel le vi una inminente salida alcista (error de ese momento) y hoy tengo un promedio de compra levemente por encima de los precios actuales. Momentaneamente, deje de recargar, En mediano y largo me da que esto "sale o sale", pero hoy parado en la cotizacion actual, tengo un manto de duda si el corto es up o down, pues depende el tipo de analisis que haga puede ser "pato o gallareta" y si es gallareta (espero que no) nos dará una buena oportunidad de entrada o recarga por debajo de los 4 (Donde muchos mostraron un canal, puede haber un triangulo bajista en este momento con pull back), ahora lo que para mi es indudable (como dije tambien hace un par de semanas), es que hay un larguisimo periodo de acumulacion de casi tres años con piso redondeado), lo que podria anunciar una suba tan vertiginosa como la que se dio alrededor del 2017, posterior a un piso de similares caracteristicas... en fin... paciencia y paciencia y quien no la tenga, por lo menos busque la mejor oportunidad para salir, pero no rife.... Buenos Negocios!