CEPU Central Puerto
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: CEPU Central Puerto
ALGUIEN SABE PORQUE CASTIGAN ACA EN ESTA ACCION TANTO EL CCL ?...29,95/2,13 =140,61
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
oudine2 escribió: ↑ Sì, estuvo en la conference call, la googlee y poca info encontré.
https://ar.linkedin.com/in/milagros-gra ... 3822/es-es
Creerìa que es ella...
"Milagros Grande: responsable de Estructuraciones Financieras de Central Puerto." Antes estaba en ese puesto.
Se dedica a analizar las regulaciones del tipo de cambio y a hacer planificaciones financieras de largo plazo. Su nombre va con el puesto,
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sì, estuvo en la conference call, la googlee y poca info encontré.
https://ar.linkedin.com/in/milagros-gra ... 3822/es-es
Creerìa que es ella...
"Milagros Grande: responsable de Estructuraciones Financieras de Central Puerto." Antes estaba en ese puesto.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
oudine2 escribió: ↑ https://seekingalpha.com/article/441437 ... king_alpha
Me pareció un desastre total la conference call, se los nota totalmente nerviosos y perdidos![]()
Casi no hubo preguntas, el interés es claramente nulo, es una conference call en la cual se cerraba el año, y aún así lo poco que respondieron con demasiadas dudas.
Desastre la situación del país.
Hace unos días vi que sacaron la cotización de la página web de la empresa y ahora veo que pusieron de gerente financiero a alguien que se llama "Milagros Grande"!!! Mamita qué karma que tenemos acá.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Financiero escribió: ↑ Estás seguro de que una pérdida contable por impairment se puede deducir de IIGG?
La verdad que no estoy seguro sobre los impairments, pero con las diferencias de cambio estoy bastante seguro que sí, porque cuando vinieron a favor la empresa pagó fortunas de impuestos (y eso se vio en la hoja de cashflow).
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
oudine2 escribió: ↑ https://seekingalpha.com/article/441437 ... king_alpha
Me pareció un desastre total la conference call, se los nota totalmente nerviosos y perdidos![]()
Casi no hubo preguntas, el interés es claramente nulo, es una conference call en la cual se cerraba el año, y aún así lo poco que respondieron con demasiadas dudas.
Desastre la situación del país.
En serio vos pretendes certidumbre con este Gobierno ??? sino saben mañana con que extravio nuevo salen !!! agradece que gano plata Cepu
-
Financiero
- Mensajes: 309
- Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Por el acuerdo de renegociación de la deuda privada dispuesto por el BCRA, interpreto que en 2021 no podrá haber dividendos y que hay un máximo de 25 palos en 2022.
La finalización de la obra más importante (San Lorenzo) se pasó al 3er trimestre de este año.
El resultado neto vino bajo por impairments y diferencias de cambio. Igual, esta posibilidad de tener pérdidas non-cash es buena impositivamente.
Sigue el congelamiento de la energía base desde Abril del año pasado, todavía sin novedades de ajustes más que algunos trascendidos. Con esta energía pagada en pesos congelados, Cammesa está exportando entre un 5% y un 10% de la electricidad generada en el país a Brasil, actualmente a 179 dólares el Mwh.
Estás seguro de que una pérdida contable por impairment se puede deducir de IIGG?
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
https://seekingalpha.com/article/441437 ... king_alpha
Me pareció un desastre total la conference call, se los nota totalmente nerviosos y perdidos
Casi no hubo preguntas, el interés es claramente nulo, es una conference call en la cual se cerraba el año, y aún así lo poco que respondieron con demasiadas dudas.
Desastre la situación del país.
Me pareció un desastre total la conference call, se los nota totalmente nerviosos y perdidos
Casi no hubo preguntas, el interés es claramente nulo, es una conference call en la cual se cerraba el año, y aún así lo poco que respondieron con demasiadas dudas.
Desastre la situación del país.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Por el acuerdo de renegociación de la deuda privada dispuesto por el BCRA, interpreto que en 2021 no podrá haber dividendos y que hay un máximo de 25 palos en 2022.
La finalización de la obra más importante (San Lorenzo) se pasó al 3er trimestre de este año.
El resultado neto vino bajo por impairments y diferencias de cambio. Igual, esta posibilidad de tener pérdidas non-cash es buena impositivamente.
Sigue el congelamiento de la energía base desde Abril del año pasado, todavía sin novedades de ajustes más que algunos trascendidos. Con esta energía pagada en pesos congelados, Cammesa está exportando entre un 5% y un 10% de la electricidad generada en el país a Brasil, actualmente a 179 dólares el Mwh.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
oudine2 escribió: ↑ Me leí toda la memoria, pero la verdad me cuesta muchísimo entender todo el sistema de remuneración complejísimo que hicieron. Los números parecen bastante buenos dado el contexto, hay ganancias y el PER es bueno. Veremos si distribuyen dividendos.
Alguien que quiera hacer algún análisis de los números? Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
La puerta de los dividendos la dejaron abierta , pero tiene olor a que por ahora nada, mas adelante Dios dira
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me leí toda la memoria, pero la verdad me cuesta muchísimo entender todo el sistema de remuneración complejísimo que hicieron. Los números parecen bastante buenos dado el contexto, hay ganancias y el PER es bueno. Veremos si distribuyen dividendos.
Alguien que quiera hacer algún análisis de los números? Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
Alguien que quiera hacer algún análisis de los números? Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
valentirosarino escribió: ↑ entraron los números al 31 -12
$ 6.957.938
Expresado en miles
Vaaaaaamooooos
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
entraron los números al 31 -12
$ 6.957.938
Expresado en miles
Vaaaaaamooooos
$ 6.957.938
Expresado en miles
Vaaaaaamooooos
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
claudioh2003 escribió: ↑ alguien sabe cuando ingresan los balances ? saludos,
BUENOS AIRES / ACCESSWIRE / March 9, 2021 / Central Puerto S.A ("Central Puerto" or the "Company") (NYSE:CEPU) one of the largest private sector power generation companies in Argentina, will issue a press release announcing its 2020 results on March 15, 2021. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr. Fernando Bonnet, Chief Operating Officer, will host a conference call to discuss the Company's financial results on March 16, 2021 at 10:00 ET.
http://investors.centralpuerto.com/prvi ... id/4652721
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados