CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
QUEDATE TRANQUILO ESTA SE VA A 1500 RAPIDO COMPRASTE MUY BIEN DALE A VISTA Y TGS 

-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????
No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones![]()
einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-
ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira

seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me critica

-
Yo compre hace 3 ruedas y no deja de bajar, alguna vez dejare de ser piedra????
No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones
No digo muy frecuentemente en que estoy comprado porque existe el riesgo que vengan del resto de los foros a hablar mal de un papel que estoy comprado en revancha de que digo las verdades bajistas en los otros foros de otras acciones

-

- Adjuntos
-
- Tarifas de gas aumentos.png (44.44 KiB) Visto 1567 veces
-
- Tarifas_ intervienen los reguladores de luz y gas y preparan los aumentos.png (1.32 MiB) Visto 1567 veces
-
- Tarifas de gas el Gobierno puso fecha a las audiencias para la suba.png (21.73 KiB) Visto 1567 veces
-
NO SE OLVIDEN APARTE DEDIVIDENDOS.
LA REUNION ESTE VIERNES 22 CON LAS EMPRESAS..CAMUZZI..DISTRIBUIDORA DEL SUR...CENTRAL COSTANERA...Y LAS OTRAS EMPRESAS POR REUNION DEL GOBIERNO CON ELLAS POR TARIFAS QUE VIENE AUMENTO ENTRE 200% hasta 350% .
EMPRESAS RELACIONADAS...
CGPA2..DGCU2..CECO2...GBAN...CEPUETC...ETC..
EN SOLO 4 DIAS..
LA REUNION ESTE VIERNES 22 CON LAS EMPRESAS..CAMUZZI..DISTRIBUIDORA DEL SUR...CENTRAL COSTANERA...Y LAS OTRAS EMPRESAS POR REUNION DEL GOBIERNO CON ELLAS POR TARIFAS QUE VIENE AUMENTO ENTRE 200% hasta 350% .
EMPRESAS RELACIONADAS...
EN SOLO 4 DIAS..
-
NO SE OLVIDEN APARTE DEDIVIDENDOS.
EMPRESAS RELACIONADAS...
EN SOLO 4 DIAS..
EMPRESAS RELACIONADAS...
EN SOLO 4 DIAS..
-
pipioeste22 escribió:Es muy amobicioso verla a $4000 para fin del 2024?
Porque no

-
Es muy amobicioso verla a $4000 para fin del 2024?
El 27 de dic 0.77 por acc en pesos
-
Yo también con la hija ceco2 el viernes 22 reunión empresas por aumentos de tarifas de distribución (cgpa2..dgcu2..edn..etc) y generación (ceco2 etc)...