MORI Morixe
Re: MORI Morixe
veo que el "gran operador " pierde tiempo en mi un humilde invesor
les recuerdo siempre que

les recuerdo siempre que
Aguantanos querido amigo danilo que con roni ya conseguimos un lugar donde vas a poder descansar y te van a tratar muy bien-
Tenemos un inconveniente con la tarjeta para abonarles pero ya lo solucionamos en unos minutos aguantanos
-
Ya el enfermero nos dio unas pasti de color verde y azul que tenes que tomar porque ingresastes en la fase delirium tremendus ......nos explicaba que cuando el paciente ya comienza a hablar de Los autos Locos o Los Tres Chiflados o El capitan escarlata ya la cosa es grave
-
Aguantanos por favor que por ahi esta misma noche con suerte y nos aceptan la tarjeta vas a tener tu nuevo hogar-
Tenemos un inconveniente con la tarjeta para abonarles pero ya lo solucionamos en unos minutos aguantanos

Ya el enfermero nos dio unas pasti de color verde y azul que tenes que tomar porque ingresastes en la fase delirium tremendus ......nos explicaba que cuando el paciente ya comienza a hablar de Los autos Locos o Los Tres Chiflados o El capitan escarlata ya la cosa es grave

Aguantanos por favor que por ahi esta misma noche con suerte y nos aceptan la tarjeta vas a tener tu nuevo hogar-

- Adjuntos
-
- Yo te cuido amigo mio...aguanta que ya lo solucionamos-.gif (330.34 KiB) Visto 365 veces
-
- Amigos son los amigos -.gif (1.47 MiB) Visto 365 veces
si un tipo vendio para que esta dos horas desdiciendose .....y eso que esta escrito ...siempre lo afirmamos
trabaja con dos nic mas y antes eran tres uno femenino (penelope) molesta eso ? lo siento campeon vos
viniste a provocar
Penelope no lo usas mas
viste ahi te pasaste de la raya
trabaja con dos nic mas y antes eran tres uno femenino (penelope) molesta eso ? lo siento campeon vos
viniste a provocar

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
DANILO cuando te digo moli es moli![]()
Abrazos viejo que tengas buen año de inversiones-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------
Sos mi amigo y no te puede dejar solo,,,,pobre...ya te dije ahora estas vos en mol.. con mis acciones bueno lo siento amigo

Que pases un buen fin de semana con tus MORRONES COLORADOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
DANILO cuando te digo moli es moli![]()
Abrazos viejo que tengas buen año de inversiones-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
27 enero 2021 5.18 PM
Pobre muchacho se quedo solo en morixe hablando con su sombra
ya te vamos a conseguir una buena clinica
para eso somos amigos - 

- Adjuntos
-
- Pobre se quedo solo hablando su sombra que lo persigue.gif (678.49 KiB) Visto 382 veces
para que el RSI en moli me da compra como a vos hay un tiroteo infernal !!! en al plaza estoy ocupadismo aparte la recomendo nuestro colega Russell ,,esta no me la pierdooo

Danilo escribió: ↑ me gasto si me gasto aprendi hacerlo de vos , porque los haces con todos en RAVA Devolucion de gentilezas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa compañero pero estoy con cosas mas importantes en el exterior-
Sera para otro dia esta amena conversacion-
Siempre te hago enojar....pero gracias porque me has echo reir-
Cuidate que tengas buenas inversiones danilo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------