BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y bueno cada tanto ,,,se relaja
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Pero este Sr Merval es traicionero ,,,,no pudo con los 52,000p eran las puertas a los 57,000p ahora debe tomar fuerza minimo en los 45,00o 47,000p ,,estoy de acuerdo con usted ,,estamos regalados ,,pero a su vez en Alto riesgo y con un Sr DOW JONES tambien muy alto ,,y donde regula ,,,nos mandan a los 35,000p jajaja
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Comprando 1200 pelpa la tenes en $4,35 de nuevo... no se bajen los lompa chicos, no me canso de decirlo y parece que no lo entienden 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Al final este gayego resulto ser un inocente, tuvo que venir Ronin a enseñarle a operar 
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Que esta pasando ? Se volvieron todos locos ? Ustedes mismos la quieren bajar a 4 ? Solamente para que termine bien empomado nuestro colega y amigo Angel ?
Si lo vamos a hacer, hagamoslo bien : QUIERO VER A BOLT EN 3,5 quien ofrece menos ? jajajajajaja

Si lo vamos a hacer, hagamoslo bien : QUIERO VER A BOLT EN 3,5 quien ofrece menos ? jajajajajaja
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos anunciando el final de la temporada de baja 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pronto comprare en $4,27 
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Muchas gracias estimado Sr IQZeta ,,totalmente de acuerdo ,,, yo estaria positivo si el Sr Mercado hoy estaria entre los 43,000p o 45.000p ,,,,y BOLDT en 4,32 ,,,claro despega como avion ,,pero el caso es que el Sr Merval esta en alto riesgo ,,, y BOLDT hoy esta mas para elm piso de los $4 espero estar equivocado ,,,pero siempre estoy ahi ,,,,,la verdad estimado que todos los que estamos aqui queremos ,,no los $4 mas bien entre los $12,25 y $24 ,,,, ahi esta la papa ,,pero hay que aprovechar mientras BOLDT forme pisos ,,y eso que avisa he ,,,,todos conocen la escala $3,80 a $4,80 cuando entremos en los $5 sera la escala $4,80 --$5,89saludos y lo mejor,,, aqui hay que ganarle al Mercado que no es nada fasil
Claro Javi, fijate que el MERVAL está ahí y dale con picar y picar ese techo...sin embargo yo lo veo para arriba...estamos regalados. Pero está bien, cada uno ve lo que quiere!! y si, hay que ganarle al mercado y a los mufas!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahora en $4,30 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 10 invitados