ESPERO QUE SEPAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE LES ESTOY OTORGANDO.
BOLT Boldt
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
PARECE QUE ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO HAN SIDO LLAMADAS POR EL MODERADOR A REFLEXIONAR SOBRE, POR QUE NO SE DEBE INSULTAR.
ESPERO QUE SEPAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE LES ESTOY OTORGANDO.

ESPERO QUE SEPAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE LES ESTOY OTORGANDO.
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
PARECE QUE HOY ES EL DÍA DE LOS GALPONES, BOLDT, TGLT, ETC.

-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia gente boltera, vayamos retomando lo nuestro y lo que nos une... BOLT

-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
TROZOOOO vos también la tenes adentrooooo
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
maradooooo maradooooo maradoooo
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.![]()
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.
[/quote
es que a veces no se puede. pobre el transa jaaaaaaaaa
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Por fin estamos todos de acuerdo!! 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
me permito esta licencia en este querido foro. QEPD
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
No creo que tengamos alguien como el nunca mas-
Como jugador entre el 79 y el 90 el mejor de todos los tiempos-
Personalidad-Liderazgo-Coraje-
Todo lo que venga y VINO Solo seran copias de EL-
Como jugador entre el 79 y el 90 el mejor de todos los tiempos-
Personalidad-Liderazgo-Coraje-
Todo lo que venga y VINO Solo seran copias de EL-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados