rapolita escribió:Parece que por ahora... son más los que la ven abajo de 90 que arriba de 110....
el 61% la ve arriba de 90.
Sdos.!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió:Parece que por ahora... son más los que la ven abajo de 90 que arriba de 110....
rescate escribió:Cuando decís “salvo operaciones de cobertura”, si tenes Ej. 10 mil papeles y lanzas los 100 lotes a una base out the money, y al final del no se ejerce y te quedáis con la prima, paga o no paga ganancias ?
sabrina escribió:Resultados parciales.
Cómo la ves a GGAL?
22% MENOS DE 80
17% ENTRE 80 Y 90
39% ENTRE 90 Y 110
22% SKY IS THE LIMITE
139 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/foxtraderr
Si podés retwitteá.
hache1979 escribió:Entonces me parece que no tiene mucho sentido el tema de los calls y puts, no?
Supongamos que yo hago muchas operaciones con calls y puts, incluso diarias.
Aunque sea una persona fisica despues tengo que andar cargando cada una de esas operaciones y encima volver a pagar.
Me parece un quilombo, creo q me doy de baja de esto.
Pocoseso escribió:La ganancia neta por operacion de derivados estaba y esta gravada por el regimen general. Va a la tasa general (35%), salvo las operaciones de cobertura. Unicamente se zafa si la opcion es ejercida, porque se la asume como pago a cuenta de una compraventa de acciones, que esta exenta.
Athila escribió:Excelente aclaración, Gracias.-
Pocoseso escribió:La ganancia neta por operacion de derivados estaba y esta gravada por el regimen general. Va a la tasa general (35%), salvo las operaciones de cobertura. Unicamente se zafa si la opcion es ejercida, porque se la asume como pago a cuenta de una compraventa de acciones, que esta exenta.
hache1979 escribió:Gracias Athila, ¿y los calls?
Athila escribió:Opciones de Venta (PUT), están exentas.-
Athila escribió:Opciones de Venta (PUT), están exentas.-
hache1979 escribió:Les hago una pregunta, tengo entendido que la compra venta de acciones está exenta del pago de impuestos de renta financiera. Que pasa con las opciones financieras? Tambien están exentas o hay que pagar el impuesto?
Mastroiani escribió:Hola a todos. Quién me puede decir cuanto paga La compañía itrroductora de Buenos Aires por acción. Gracias. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, car.1970, caratar, carlo58, CarlosLP, Chuikov, Citizen, Crimsonking, danidani, danyf1, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, farmer, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, jerry1962, ljoeo, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 817 invitados