
¿ No habian prometido trabajo ?
Se viene el comunismo con esto de la "Tarjeta Alimentaria" de AlVerso Fernandez
Una vez que se la den no se la sacan mas
Hasta donde se ,el pan hay que ganárselo

ProfNeurus escribió: Los adr o el norte mejor dicho a que hora "argentina" están abriendo y cerrando?
javi escribió: ↑ Una vez mas el Javi dio en la tecla , a cuanto lo llevara el sr mercado ? veremos la semana que viene con un 42.000 p me conformo sr mercado jajaja![]()
Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2019 9:19 pm
Tengan muy buenas noches estimado , bueno al final parece que apoya en 30.000 p y sale , yo esperaba la regulación del sr mercado en 31,955 pero fue un poco mas !! llevamos 8 rueda a la bajas veremos cuantas regula el sr mercado a partir de mañana al alza será hasta los 38.000 será hasta los 40.000 o será hasta los 45 .000 ? veremos pero alla vamos dedicado a mis amigos !!!
mr18 escribió: ↑ el ciclo alcista debe haber finalizado en agosto con el desastre economico que deja el oficialismo y al mismo tiempo el veneficio que les trajo a los bancos y algunos sectores de la energia, autopistas , etc negocio de familia
con la fuerte devaluacion que genero importantes caidas en las acciones se genero el ciclo bajista que estamos transitando, el MACD semanal mas adelante entrara en venta, llevando al mercado a valores mas deprimidos, esto no lo genero ni alberto , ni cristina, ni el mundo que se nos callo encima
hay que entender desde los graficos, como viene la mano, no soy un guro de esto, pero posiblemnete no me equivoque tanto
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados