El Calificador escribió: ↑ Como? fecha y precios usted tiene que poner y horario porque sino como va a saber que comprar y a que hora? Este es el servicio que da usted Jorgecal? le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor![]()
Yo ya no posteo más, es perder tiempo, en 14,05 dije me gusta y ya.
Y fue a 14 a 15 con un promedio nominal de 2135 papeles que se hicieron en 138,5 operaciones, raro no?![]()
Hola estimado Conde jajajaja aca y a pedido del publico te paso una prediccion para mañana.
Si a las 15 esta por los $15,10 o mas arriba, puede ser que a las 15:30 Hs la tengamos en $15,40 y si ya en unos minutos después de las 16:00 Hs si aguanta los 15.40 o mas, los muchachos se encargaran de hacerla tocar los $15.70 la bola me dice que la vela roja que estamos recorriendo es toda resistencia y hoy no la pudo superar, esperemos que no tengamos que prender una vela para que el recorrido siga y siga.
También tengo que avisar que el reloj de arena tiene humedad y suele taparse, el reloj pulsera ya no anda y solo 2 veces al día me tira la hora correcta
Aca les mando un grafico que resume el AT en una sola imagen, para que vean como la vela verde es siempre acechada por la vela roja.
Un gran saludo desde el sur.