COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que no se escape ninguna, ninguna, ninguna PERLITA , expectativas y noticias alimentan este GIGANTE que sigue siendo absorbida por poderosas manos que quieren la mayoría. Pelea furiosa y de mucha guita , jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajaajajaja los TITANES tienen el precio, vamos a pasar el máximo con mucha energía. No hay mercadería , veremos cual es la ingeniería, jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaa si no hay RECOMPRA , cual será la salida. FUNEBRERO hay un negocio que siempre es para una minoría , los millonarios conocen muy bien la BOLSA Argentina , solamente P.P.P y a esperar tranquilos la valoración en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS

-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
garok escribió: ↑ Nadie, es justamente al revés, fijate que lo limpiaron ese casi millón de nominales. Las ventas fuertes son de los que ejercieron pero no tienen para cubrir el efectivo y con la suba de tasas tampoco se van a caucionar, entonces salen a vender o automáticamente se las liquidan en las Alyc.
mno
No me parece lógico. Podian salir bien de las bases ejercibles
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta tomadora la plaza, pero el comprador fuerte no se esta mostrando, porque no hay volumen de venta. Cuando apareció el volumen limpio todo de una.
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nadie, es justamente al revés, fijate que lo limpiaron ese casi millón de nominales. Las ventas fuertes son de los que ejercieron pero no tienen para cubrir el efectivo y con la suba de tasas tampoco se van a caucionar, entonces salen a vender o automáticamente se las liquidan en las Alyc.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien se está rajando ? 900 lucas a la venta? Raro.
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por ahi lei que CAAP se va a gestionar aeropuertos a Africa....ahi debe haber espacios a cubrir en ese sector.
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
,,,que vasos comunicantes hay entre CAAP y COME,,,? si alguien me lo explica, lo agradecere, CAAP volo de verdad esta ultina semana,,,,por eso mi pregunta.
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se viene algo tan groso,,,,,que no sale de los 26 mangos ni con gruas,,,,!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ con fe y esperanza terminan el GNK nos ayuda sholi picciccci
se da el nombre de tu link hay futuroo
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensaje sin leerpor pipioeste22 » Vie Abr 21, 2023 10:58 am
Con Sholi todo sera diferente

Con Sholi todo sera diferente
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ No tienen huevos, no tienen gallinas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja hay que pagar lo que sea , queremos la mayoría . El empleado no tiene tiempo para las minas , jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja solamente atento a las cotizaciones que se multiplica, lo vuelven loco, jajajajaajajaajajajajaajajajaajajajaajajaja la suspensión esta a la vuelta de la esquina![]()
![]()
[/quote
Yo operó leyendote sepulturero jajjjjj y las 16.17hs ejercí la 26.
-
arta
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.elfenixdigital.com/nota-ign ... ...-207416
Ajajaja,, un capo el dólape,,, inaugurando una planta para elaborar pan rallado y rebozador,,, estamos a un paso de poner un hombre en la luna,,, empresaurio,,, que país generoso,, ahora vamos a exportar toneladas de pan rallado![]()
![]()
![]()
RALLADOS hay toneladas en este pais
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el dolape llega al 51%, vende come y se queda con morixe. ya tiene el precio como dice el funebra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados