javi escribió: ↑ : BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Nov 16, 2020 8:06 pm
Estimados , , olvìdense de verla nuevamente a $ 4 o $4,50 ,,esta vez busquenla entre los $4,98 ---$4,99 y $5 --$5,10 --- $5,55--$5,79TE QUEDASTE AFUERA ???????? LOLA ,,,LOAL ,,,LOLA ,,,LOLAMENTO !!! ESTO ES SI NO ME QUEDO CORTO ,,,VIENEN (((((( 7 )))) VAN 2 FALTAN 5
JAVI avisa con tiempo ,,,,si no nos vamos a los $7,50 pasa raspando
con AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL JAVI ,,,,,QUE CUANDO SE PONE VERDE ,,,,,,,SE PONE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,VENI AVISAME ,,,DECIME YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE AVISASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NADA YO TE AVISO ,,,,,,,,,,,,,, :: SALI DEL ESCONDITE ,,,DEJA DE RUGIR CON LOS DIENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esa es la versión que se espera del Javi! no la mala onda de sus charlas en privado con Don Merca...perdón Mercado que baja y ajusta a los 29000...jajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
: BOLT Boldt
Estimados , , olvìdense de verla nuevamente a $ 4 o $4,50 ,,esta vez busquenla entre los $4,98 ---$4,99 y $5 --$5,10 --- $5,55--$5,79
TE QUEDASTE AFUERA ???????? LOLA ,,,LOAL ,,,LOLA ,,,LOLAMENTO !!! ESTO ES SI NO ME QUEDO CORTO ,,,VIENEN (((((( 7 )))) VAN 2 FALTAN 5
con AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL JAVI ,,,,,QUE CUANDO SE PONE VERDE ,,,,,,,SE PONE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,VENI AVISAME ,,,DECIME YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE AVISASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NADA YO TE AVISO ,,,,,,,,,,,,,, :: SALI DEL ESCONDITE ,,,DEJA DE RUGIR CON LOS DIENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 
Estimados , , olvìdense de verla nuevamente a $ 4 o $4,50 ,,esta vez busquenla entre los $4,98 ---$4,99 y $5 --$5,10 --- $5,55--$5,79

Buen día muchachos.... Que sigan los verdes
..... Una alegría aportar aca con la buena honda que hay ...
Saludo grande a todos

Saludo grande a todos
Buenos días a toda la muchachada!! Vapor por esos 5

-
Buenos dias compañeros de ruta, escuche que van a aumentar un 50% los peajes ? Bolt, esta, dentro de sus proyectos, asi que... A preparar los cinturones, porque el Torino 380W esta preparado a abrir los tres Werber 40-40 a pleno

CICERON27 escribió: ↑ VEREMOS MAÑANA SI SE LAS PELARON O BAJA 10 Y LAS COMPRA EN 4 PESOS NUEVAMENTE ., ESTE PAPEL ES MUY MANEJADO Y LOS QUE ESTAN ATRAPADOS SALEN A PERDIDA POR ESO CUANDO SUBE 0,50 CETAVOS TE TIRAN CON MILES POR LA CABEZA ., AMI ME TIENE PODRIDO NI SIQUIERA ACOMPAÑA LA INFLACION EL PAPEL .,USTED VEA CUANTOS DOLARES COMPRABA CUANDO COMPRO EL PAPEL Y VEA CUANDO LAS VENDE . PERO BUENO NO VOY A REGALAR NINGUN PAPEL QUEDARAN PARA MIS NIETOS LOS POCOS PAPELES QUE TENGO
Estimado CICERON27. Claro todos tienen una estrategia diferente, habrá que ver lo que le conviene a cada uno. En su caso deja las acciones a sus nietos, no veo porque criticar tal gesto...es más, le digo que sus nietos si saben aprovechar las subidas y bajadas sean manipuladas o nó! van a recordar y agradecerle a su visionario abuelo haber dejado parte de la empresa en sus manos. Obviamente adhiero a no regalar papeles y menos salir en pérdidas, analice bien y si el papel no se comporta como usted pretende, busque por otro lado esa oportunidad. Un saludo cordial.
topaco escribió: ↑ amplio un poco lo que dije a la tarde...
El estocástico semanal reboto de sobreventa con solo una rueda bursatil, para darse cuenta de la incidencia de la suba de hoy, operamos mas de la mitad del volumen de la semana anterior...
El RSI ARRIBA DE 50% apuntando hacia arriba y el macd tambien ya con la suba de hoy comienza a recuperar pero todavía en rojo....... deberían ser mas auspiciosas las semanas venideras de acá, en adelante![]()
descarga.png
graficos con datos semanales
Muy buen aporte estimado topaco! Muchas gracias.
amplio un poco lo que dije a la tarde...
El estocástico semanal reboto de sobreventa con solo una rueda bursatil, para darse cuenta de la incidencia de la suba de hoy, operamos mas de la mitad del volumen de la semana anterior...
El RSI ARRIBA DE 50% apuntando hacia arriba y el macd tambien ya con la suba de hoy comienza a recuperar pero todavía en rojo....... deberían ser mas auspiciosas las semanas venideras de acá, en adelante
graficos con datos semanales
El RSI ARRIBA DE 50% apuntando hacia arriba y el macd tambien ya con la suba de hoy comienza a recuperar pero todavía en rojo....... deberían ser mas auspiciosas las semanas venideras de acá, en adelante

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich disculpeme caballero son escalas no es que van directo a los $7,80 ,,ahora existe tales subastas ? , de verdad cree usted eso ? ,,no Sr esto es regulasion el papel va de $3,80 a $4,79 la ultima vez intentaron llevarla mas arriba ,,,y no pudieron porque el volumen no acompaño ,,esa es la verdad y el Sr Mercado se cubrio ,,diciendo muchachos no va mas ,,,, hoy fue distinto ,,, vieron que acompañaban hasta los $4,70 ,,,y sabe porque ? ,,,,por 2 razones y no le busque mas vuelta ,,,,1 ) el volumen acompaña si hay venta ,,,,y 2 ) casi nadie quizo ,,o QUIERE VENDER A $4,70 la mayoria sacaria de su BOLDT-SILLIO recien entre $6,50 los que vienen de $3 y$4 y de $7 a $9 los que vienen de $4,60 y $ $6 pero estos dudan y van por mas ,,,minimo $12,25 ,,que ahora quedaron ,,,re-atras ,, CUANDO SALTE LA BANCA EN BOLDT ,,,va directo entre los $24 y $35 acuerdece lo que estoy posteando hace rato

Estimado Javi, esos valores y esa disparada que Ud. pronostica, podrían ponerla en subasta. Y a mi modesto juicio, la subasta es el peor cáncer para cualquier papel. Ha y que evitar la subasta tanto como se pueda.-
TE QUEDASTE AFUERA ???????? LOLA ,,,LOAL ,,,LOLA ,,,LOLAMENTO !!! ESTO ES SI NO ME QUEDO CORTO ,,,VIENEN (((((( 7 )))) VAN 2 FALTAN 5

hola. Buen desempeño de Boldt en el día de hoy. Para los que auguraban los 5.30 o más para hoy, tengan en cuenta que eso no era conveniente, pues un porcentaje tan alto de suba, iba a provocar subastas, que luego perjudican al valor del papel.
Ya lo hemos visto en otras oportunidades. Es mejor que lateralice en los 5.- a 5.10- en la , y no que se dispare de golpe a 5.70- vaya a subasta y se desplome a 4.20-
Ya lo hemos visto en otras oportunidades. Es mejor que lateralice en los 5.- a 5.10- en la , y no que se dispare de golpe a 5.70- vaya a subasta y se desplome a 4.20-
VEREMOS MAÑANA SI SE LAS PELARON O BAJA 10 Y LAS COMPRA EN 4 PESOS NUEVAMENTE ., ESTE PAPEL ES MUY MANEJADO Y LOS QUE ESTAN ATRAPADOS SALEN A PERDIDA POR ESO CUANDO SUBE 0,50 CETAVOS TE TIRAN CON MILES POR LA CABEZA ., AMI ME TIENE PODRIDO NI SIQUIERA ACOMPAÑA LA INFLACION EL PAPEL .,USTED VEA CUANTOS DOLARES COMPRABA CUANDO COMPRO EL PAPEL Y VEA CUANDO LAS VENDE . PERO BUENO NO VOY A REGALAR NINGUN PAPEL QUEDARAN PARA MIS NIETOS LOS POCOS PAPELES QUE TENGO