BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Gami subio. Un 30% o mas y aqui sopa. De caracolitos ya muchos se cansaron
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Hay muy buenas oportunidades en el merval argento
seguro muchos venden y dejan solo un 25% de lo que tenian en bold porque es mas seguro agarrar subas con las buenas bajas de hoy diversificar porque no hay confianza aqui y las otras suben y boltereta na
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Me pa me pa me pa que que una accion de autos eléctricos mañana
se estrello tios la nave a marte se hizo
dejo solo un cráter
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ para mi estan todos, pasa que no participan porque se cansaron de las boludeces y despues muchos van a largo entonces que sentido tiene hablar todos los dias con la gente que hay ultimamente en el foro.
cuando suba se va a llenar como siempre, mientras no se hagan mala sangre, ya falta poco, saludos
Abeja escribió: para mi estan todos, pasa que no participan porque se cansaron de las boludeces y despues muchos van a largo entonces que sentido tiene hablar todos los dias con la gente que hay ultimamente en el foro.
cuando suba se va a llenar como siempre, mientras no se hagan mala sangre, ya falta poco, saludos
Sin nada más que agregar
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
para mi estan todos, pasa que no participan porque se cansaron de las boludeces y despues muchos van a largo entonces que sentido tiene hablar todos los dias con la gente que hay ultimamente en el foro.
cuando suba se va a llenar como siempre, mientras no se hagan mala sangre, ya falta poco, saludos
cuando suba se va a llenar como siempre, mientras no se hagan mala sangre, ya falta poco, saludos
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Comparando con la notoria baja de casi toda la Bolsa,
esta baja de 1,1 para Boldt, es para considerarla casi como una suba. 
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: BOLT Boldt
Hay muchos ausentes sin aviso en este foro. Don Vincenzo no porque informó que se iba a ausentar por un tiempo. Pero hay varios que escondieron la cabeza como el avestruz

-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Esto es un velorio amigos... lo unico bueno que en algun momento el muerto va a revivir 
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
Es que todo esto beneficia a GAMI.
Cristian1976 escribió: ↑ Dejo la nota, aunque deduzco que ya lo habian publicado, hace 2 semanas que no leo el foro aprox.
Boldt Anuncio el lanzamiento de su base de Juegos ONLINE
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... gos-online
Ojala despues sigamos con las apuestas![]()
Slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 15 invitados