JAVI ,con esa cantidad de pepeles no te vas a terminar la casa si no q te vas hacer una super mansion al estilo hollywood jajajajjajaaj
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
quiero pasar la barrera de los 10,000 millones de nominales ,,,las conseguire algun Dias antes de que suba ?

Felicito a los bolteros, como la estamos operando...perfecto!!!
victoromar escribió: ↑ buenos dias ,me parece q de la unica manera q este papel pase los 5 es q pongan las puntas con 10 cent de diferencia xq ya no hay ni buena noticia , ni una suba del merval que la haga subir ,,hace meses q se mantiene en un maximo de 4,85
Tenga muy buenos Dias estimado Sr vitoromar ,,,,,ojo a muchos de ustedes ,,,,los esperan con los brazos abiertos ,,,quieren sus papeles y los van a cansar ,,no hablamos de 10,000 ----100.000----ni 500.000 mil hablamos de suma grandes ,,,,,mientras ,,va trabajando con el SISTEMA HORMIGA ,,y se las van quedando haciendo la bicicleta

victoromar escribió: ↑ buenos dias ,me parece q de la unica manera q este papel pase los 5 es q pongan las puntas con 10 cent de diferencia xq ya no hay ni buena noticia , ni una suba del merval que la haga subir ,,hace meses q se mantiene en un maximo de 4,85
Deberia subir antes de la noticia. Y con la noticia la euforia. El papel esta en la primera...
-
buenos dias ,me parece q de la unica manera q este papel pase los 5 es q pongan las puntas con 10 cent de diferencia xq ya no hay ni buena noticia , ni una suba del merval que la haga subir ,,hace meses q se mantiene en un maximo de 4,85
jajajajajajajajaja ,,,,el javi es amigo del Sr Mercado ,,,,,,por eso me dijo anda a BOLDT,,,,,y esta tranquilo ,,,,,,por eso no ando en la otras vacas ,,,,pero en BOLDT es mi preferida ,,,,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,vio ,,no ando en Torta Gusto Limos y Te ,, jajaja estoy en BOLDT ,,en las otras ,,,,esta peligrosa el galgo ,la petroypfe ,,,macrolanldia ,,y la lista sigue ,,,pero aqui ,,,tenemos via ahasta los $5,50

la que están en ci en 5.35 incluyen cajita navideña? 

javi escribió: ↑ Esa es la versión que se espera del Javi! no la mala onda de sus charlas en privado con Don Merca...perdón Mercado que baja y ajusta a los 29000...jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZETA , estimado no se trata de charla ,,es la realidad ,,,a la cual no es un asunto de ser mala honada ,,si yo pensara como usted ,,,estaria fundidopor lo tanto hay que ser equilibrado ,,,la regulasion no termino ,,,tienen que venir los 29,000p ---los 35.000p y los 44,000p le guste o no ,,,,,ahora ,,,no tiene que ser supersticioso,,, en la BOLSA ,,,,,SOLO HAY QUE CREER EN LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,,A SALTAR ---SALTAR -----A CORRER ---CORRER ....A BAILAR ...---A BAILAR ,,,de lo contrario ,,,, sera uno mas de los que fracasan en entender una simple escala de baja y suba ,,,saludos
![]()
Era una chanza!! querido Javi, un saludo desde los 29.000

Presionando a las manos flojas
... entreguen sus papaeles 

Esa es la versión que se espera del Javi! no la mala onda de sus charlas en privado con Don Merca...perdón Mercado que baja y ajusta a los 29000...jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZETA , estimado no se trata de charla ,,es la realidad ,,,a la cual no es un asunto de ser mala honada ,,si yo pensara como usted ,,,estaria fundido
por lo tanto hay que ser equilibrado ,,,la regulasion no termino ,,,tienen que venir los 29,000p ---los 35.000p y los 44,000p le guste o no ,,,,,ahora ,,,no tiene que ser supersticioso,,, en la BOLSA ,,,,,SOLO HAY QUE CREER EN LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,,A SALTAR ---SALTAR -----A CORRER ---CORRER ....A BAILAR ...---A BAILAR ,,,de lo contrario ,,,, sera uno mas de los que fracasan en entender una simple escala de baja y suba ,,,saludos 
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZETA , estimado no se trata de charla ,,es la realidad ,,,a la cual no es un asunto de ser mala honada ,,si yo pensara como usted ,,,estaria fundido

Muy buenos días muchachos.
Siendo las 10.59 presiento un día verde

Siendo las 10.59 presiento un día verde