Me la jugue ,vamos a ver como sale este tiro.
Promedio boldt $ 4,32-
Promedio Mori $ 15,90-
Y listo entre acciones del exterior y nacionales, vamos por lo nacional
Vamos saul como en los 90
Apostando por Argentina.
nicklesson escribió: ↑Se estaba disparando por sobre $4,60 y salieron desesperados a bajarla
![]()
Es increible.
Abeja escribió: ↑ para mi estan todos, pasa que no participan porque se cansaron de las boludeces y despues muchos van a largo entonces que sentido tiene hablar todos los dias con la gente que hay ultimamente en el foro.
cuando suba se va a llenar como siempre, mientras no se hagan mala sangre, ya falta poco, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], excluido y 20 invitados