the shadow escribió:Se borran todos y después aparecen como ratas de desaguadero.![]()
![]()
same old same old
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Se borran todos y después aparecen como ratas de desaguadero.![]()
![]()
Siphoning Sequence escribió:Tal cual. Los que están comprados la ven con optimismo, en el piso de su cotización. Los que no, tiran malas noticias, como por ejemplo "la multa no sería menor".
ProfNeurus escribió:Como se nota el que esta comprado y el que no...
nicklesson escribió:Yo no estoy comprado profesor,solo le explique algo a el muchacho que preguntaba.
Es solo mi opinion,cada uno tendra la suya y estara preparado en consecuencia para los dias que vendran.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 430 invitados