TRAN Transener
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
El despegue será cuando Milei firme el decreto de puesta en venta ...
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió: ↑ Mmmmm si TRAN es privatizada a los Ovnis que roban electricidad de las Torres de TRAN en el interior del pais no les va a gustar porque si se Privatiza los OVNIS tendran que abrirse una cuenta corriente y pagar por la electricidad que roban con los Platos Voladores.
Milei si es inteligente no deberia privatizar TRAN si no quiere desatar una guerra intergalactica entre todas las especies alienigenas de la Via Lactea a ver quien conquista la Tierra para quedarse con las Torres de TRAN.![]()
Hoy arrancaste temprano con el polvito
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
Me sorprende que sigas posteando cuando decías huevadas mientras todos te decían compra en 1700...
Si queres vende lo que pagaste
Acá no nos movemos hasta 2.800
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Mmmmm si TRAN es privatizada a los Ovnis que roban electricidad de las Torres de TRAN en el interior del pais no les va a gustar porque si se Privatiza los OVNIS tendran que abrirse una cuenta corriente y pagar por la electricidad que roban con los Platos Voladores.
Milei si es inteligente no deberia privatizar TRAN si no quiere desatar una guerra intergalactica entre todas las especies alienigenas de la Via Lactea a ver quien conquista la Tierra para quedarse con las Torres de TRAN.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
Por si hay algún distraído hasta 2.800/3.000 no se vende que se viene la OPA

-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Olvidate de Vista despues del balance post cierre
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Se vooolaaa mientras caen lágrimas de zurdos:
https://www.eldestapeweb.com/economia/e ... 5423151819
https://www.eldestapeweb.com/economia/e ... 5423151819
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
transformista escribió: ↑ Sin duda que acá es el día a día, hoy me posiciono así y mañana capaz me quedo liquido de vuelta.
Me gusta Vista pero el costo de oportunidad de quedarme fuera de Transener e YPF me hace operar así.
Y respeto enormemente a Luisito, no entiendo su encono de él hacia Ud. y viceversa
Hola Transformista yo no tengo ningun encono con el, el es el problema, nunca lo insulte ni nada parecido, no se cual es el problema de el conmigo, me parece genial tu posicion cada uno elige lo que le gusta, saludos
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: TRAN Transener
Está a 2255
TRAN-sformista yo soy
TRAN-sformista yo soy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, BARBUDA, cabeza70*, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, enzocaporal, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui y 152 invitados