que haces orlmia tanto tiempo? te suspendieron por los giles estos? increible, porque cuando vos pedis que los fleten ni pelota te dan
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que haces orlmia tanto tiempo? te suspendieron por los giles estos? increible, porque cuando vos pedis que los fleten ni pelota te dan
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ desde el lunes saldran a quemar papeluchos![]()
y el jueves ni te digo
yo preparadito como soldadito romano tio con mi changuito a capturar las que regalen
![]()
cambiaste de estrategia gallego? pq está todo el foro de testigo que todo el año estuviste en contra de bolt, cambiaste ahora? o será que estas camuflado en otros nicks que andan de vacaciones hace semanas? jaja conmigo no ya galleguito, yo ya te conozco...
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ 500% operando en tesla y un 250% en zoom![]()
huu tio huu tio me gusta esa humildad yo tio me hice un 2000 % comprando nio en 2,60 en marzo![]()
y a tesla la compre en 5,55 hace muchos años tiito y le voy haciendo mas del 10.000 %![]()
si x eso estas contento con las migajas de bolt, ni vos te la crees gallego... Ademas si no te bancas las reglas de juego no deberias hablarme, ya olvidaste que estuve suspendido del foro por que lloraste al moderador? eso de llorar y acusar es de poco hombre, igual ya deberian darse cuenta que acusan a tantos otros, pero el multinick real acá sos vos, y mas de uno se sorprenderia cuales son tus cuentas...no necesariamente las que todos imaginan, ya te saqúe la careta galleguito falso, conmigo no...
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: BOLT Boldt
Sigue el BOLDTludeo !!!
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
Si, es que a grandes rasgos tenemos dos tipos de inversores: long y short. El short la puede aprovechar.
En BOLT no tiene que haber long.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
sin contar split y ocho cuartos boltereta te dio mas del 150 % este año gracias a las bandas rockeras asi que dejen de llorar que aun falta para terminar el año 
yo estos ansioso porque llegue el lunes asi veremos los opcionistas salir de las cuevas a escribir bajones de aqui y de alla
yo estos ansioso porque llegue el lunes asi veremos los opcionistas salir de las cuevas a escribir bajones de aqui y de alla
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
ahora si... este año:
01/01-22/01 --- 2,24-3,15 --- 40,63%
10/02-19/03 --- 3,04-1,30 --- 57,24%
19/03-18/05 --- 1,30-3,29 --- 153,8%
18/05-24/07 --- 3,29-3,09 LATERAL
24/07-28/07 --- 3,09-4,65 --- 50,49% (subidón)
28/07-11/12 --- 4,65-4,41 LATERAL
01/01-22/01 --- 2,24-3,15 --- 40,63%
10/02-19/03 --- 3,04-1,30 --- 57,24%
19/03-18/05 --- 1,30-3,29 --- 153,8%
18/05-24/07 --- 3,29-3,09 LATERAL
24/07-28/07 --- 3,09-4,65 --- 50,49% (subidón)
28/07-11/12 --- 4,65-4,41 LATERAL
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
con el diario El Pais del lunes todos somos franciscanos 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
500% operando en tesla y un 250% en zoom
huu tio huu tio me gusta esa humildad yo tio me hice un 2000 % comprando nio en 2,60 en marzo
y a tesla la compre en 5,55 hace muchos años tiito y le voy haciendo mas del 10.000 %
huu tio huu tio me gusta esa humildad yo tio me hice un 2000 % comprando nio en 2,60 en marzo
y a tesla la compre en 5,55 hace muchos años tiito y le voy haciendo mas del 10.000 %
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
TODO MAL... No consideré el split
tanoutn escribió: ↑ Si, tuvo varios idas y vueltas.
Este año:
01/01-22/01 --- 3,90-5,56 --- 42,56%![]()
10/02-19/03 --- 5,36-2,30 --- 57,09%![]()
19/03-03/04 --- 2,30-3,52 --- 53,04% (rebote)
03/04-16/04 --- 3,52-2,20 --- 37,50%![]()
16/04-18/05 --- 2,20-3,29 --- 49,55%![]()
18/05-24/07 --- 3,29-3,09 LATERAL
24/07-28/07 --- 3,09-4,65 --- 50,49% (subidón)
28/07-11/12 --- 4,65-4,36 LATERAL
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahi estan apareciendo
sacan la cabezita de la cuevita tios los opcionistas
y el lunes huuu la filita de nombres conocidos 
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
Si, tuvo varios idas y vueltas.
Este año:
01/01-22/01 --- 3,90-5,56 --- 42,56%
10/02-19/03 --- 5,36-2,30 --- 57,09%
19/03-03/04 --- 2,30-3,52 --- 53,04% (rebote)
03/04-16/04 --- 3,52-2,20 --- 37,50%
16/04-18/05 --- 2,20-3,29 --- 49,55%
18/05-24/07 --- 3,29-3,09 LATERAL
24/07-28/07 --- 3,09-4,65 --- 50,49% (subidón)
28/07-11/12 --- 4,65-4,36 LATERAL
Este año:
01/01-22/01 --- 3,90-5,56 --- 42,56%
10/02-19/03 --- 5,36-2,30 --- 57,09%
19/03-03/04 --- 2,30-3,52 --- 53,04% (rebote)
03/04-16/04 --- 3,52-2,20 --- 37,50%
16/04-18/05 --- 2,20-3,29 --- 49,55%
18/05-24/07 --- 3,29-3,09 LATERAL
24/07-28/07 --- 3,09-4,65 --- 50,49% (subidón)
28/07-11/12 --- 4,65-4,36 LATERAL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], luis-ito, Mustayan, Roque Feller y 35 invitados