Feliz día estimado Contador Fortinero!! Que tengan el mejor de los días los contadores de la banda!
Cuando llegue mi día me devulve el saludo
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso ,,,,le hago una pregunta ,,,todavia no se dio cuenta quien es mas sincero ? mire le tiro un dato ,,usted de verdad cree la suba de GAMISETA ? fue real ? cree que vale $217 ? cuales son los fundamentos , ? ,,y quienes estan saliendo ? ,,no son muchos he ,,,el volumen siempre fue bajo ,,,QUIEN ESTA SALIENDO Y VENDIENDO ? a tal punto que el papel GAMISETA estara $79 otra vez ,???,, la empujaron con un solo interez ,,vender caro saliendo despacio ,,,,,,,, pero ,,yo digo pavadas ,,, aqui en BOLDT ,,yo me canse de decir las BOLDT - en el BOLDT--SILLIO ,, si no necesitas ,,,"""TENES QUE GURDARLAS BAJO 7 LLAVES""" otra cosa ,,estimado ,,si mira graficos con el fin de tener un comportamiento del papel ,,,todo bien ,,,, pero cuidado solo son erramientas nada mas ,,, veremos quien tiene la razon dentro de poco ,,,,si calesita o el JAVI saludos![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso ,,,,le hago una pregunta ,,,todavia no se dio cuenta quien es mas sincero ? mire le tiro un dato ,,usted de verdad cree la suba de GAMISETA ? fue real ? cree que vale $217 ? cuales son los fundamentos , ? ,,y quienes estan saliendo ? ,,no son muchos he ,,,el volumen siempre fue bajo ,,,QUIEN ESTA SALIENDO Y VENDIENDO ? a tal punto que el papel GAMISETA estara $79 otra vez ,???,, la empujaron con un solo interez ,,vender caro saliendo despacio ,,,,,,,, pero ,,yo digo pavadas ,,, aqui en BOLDT ,,yo me canse de decir las BOLDT - en el BOLDT--SILLIO ,, si no necesitas ,,,"""TENES QUE GURDARLAS BAJO 7 LLAVES""" otra cosa ,,estimado ,,si mira graficos con el fin de tener un comportamiento del papel ,,,todo bien ,,,, pero cuidado solo son erramientas nada mas ,,, veremos quien tiene la razon dentro de poco ,,,,si calesita o el JAVI saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados