COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Mar 08, 2023 4:55 pm

Yo creería que esto es up casi sin dudas hasta la presentación del balance. Después puede haber una pequeña toma de ganancia, con el famoso vender con la noticia. Yo analizo así, porque opero lotes. Para los que compran papeles, esto no tiene techo pareciera.

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Mié Mar 08, 2023 4:53 pm

Bue afuera de la 26 linda ganancia ,que linda que se puso,.me queda bastante de la 30 se puede ir a 0 ,por supuesto pero me tengo fe como yoly, :twisted:

riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Mar 08, 2023 4:52 pm

Se agradecen las respuestas :respeto:

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Mié Mar 08, 2023 4:51 pm

El Calificador escribió: esta es un cajero automático que da plata, cada vez que miras tenes más :2230:

:2230:

garok
Mensajes: 2349
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Mar 08, 2023 4:49 pm

riv86 escribió: Hay algun objetivo tecnico aca? O es dejarla correr buscando nuevos maximos historicos?

No te confundas no esta en máximos, equivocas tú análisis si miras el precio en pesos. Porque está totalmente desvirtuado por la inflación. Mira el precio en dolares, al menos hasta que se ordene el tema monetario en Argentina. Y si lo miras en dolares le falta bastante recorrido aún para recuperar lo perdido. Y a eso habría que sumarle las nuevas reservas de no convencional de Santa Cruz, y eso recién empieza :2230: .

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 08, 2023 4:44 pm

riv86 escribió: Hay algun objetivo tecnico aca? O es dejarla correr buscando nuevos maximos historicos?

no hay objetivos técnicos la verdad, cuando un papel está en máximos no tiene un techo visible, salvo algun fibo de suba, 1.618, 2.618 pero poco más.

riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Mar 08, 2023 4:43 pm

El Calificador escribió: esta es un cajero automático que da plata, cada vez que miras tenes más :2230:

Hay algun objetivo tecnico aca? O es dejarla correr buscando nuevos maximos historicos?

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 08, 2023 4:30 pm

guilmi escribió: aiipira debe estar en Silvergate a el le gustaban mucho todo lo cripto coin coin coin :twisted:

esta es un cajero automático que da plata, cada vez que miras tenes más :2230:

garok
Mensajes: 2349
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Mar 08, 2023 4:28 pm

Y bueno a llevarse esas 27.30 nomas, ya que no las quieren, vengan con papi

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Mié Mar 08, 2023 3:34 pm

aiipira debe estar en Silvergate a el le gustaban mucho todo lo cripto coin coin coin :twisted:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2023 3:11 pm

625.000 acciones a la venta entre 27,25 y 27,30
Hora de frenar o de volar.... Pareciera lo primero

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 08, 2023 3:01 pm

o solo esperando....
motoneta, se subió?? o se compro otra CASIO.... ojo que CHAKYRA se compro una HP...

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 08, 2023 3:00 pm

siguen esperando a los $3 los $10 los $19 los $22... o a los $30....

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Mar 08, 2023 2:56 pm

come.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MatiasMonte
Mensajes: 1322
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MatiasMonte » Mié Mar 08, 2023 2:35 pm

q volumennnnn


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 60 invitados