CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, que pasen un excelente fin de semana,, a disfrutar que la vida es corta ,, si andan por la rural pregunten por Caipi en el stand de Benelli y los invito un cafe![]()
Mandale un beso a Pato Gomez de promotonews
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, que pasen un excelente fin de semana,, a disfrutar que la vida es corta ,, si andan por la rural pregunten por Caipi en el stand de Benelli y los invito un cafe![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes don RF, diga la verdad: se quedo con ganas de mas en $ 29![]()
Si la dejan llegar ahi mete 200 palos como nada en la rueda.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y avos quien te nombro ??? ajajajaja, tiene cola de paja el pobre ,, se dio por aludido y hay que ser aburrido para venir aca a reirse de mi ,,, jujuju ,, y de que acto me hablas ??? ni idea,, yo no voy a actos, y menos este finde que estoy en el Salon Moto de Palermo,, ese si que no es para mediocres, fracasados y pobres![]()
![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Yo tengo un solo nick y no escribo casi nunca, solo para reírme de vos. Mañana vas al acto? Es para mediocres, fracasados y negadores de la realidad como vos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que pasa es que el Tano, el Gitano y todos los doble y triple nick se fueron de vacaciones o los mandaron a laburar en el armado del escenario para mañana, me dijeron que van a repartir perlas y diamantes![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Si no sube desde aca los 29 son posibles......muy posibles
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 24, 2023 2:44 pm
30,40 Come,, seguis perdiendo contra el Bon O Bon por mas que lo compres en Peru por que ese precio que figura ahi son como 6 dolares y pico ,, antes de publicar ganzadas asesórate
preferimos perder contra el bon o bon y no haber vendido a $2,00 como VOS TANGUITA MARLEY
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2367 invitados