Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mar May 19, 2020 6:52 pm

Lcg escribió: Se sabe que día acreditan los bonos del último canje del AF20 ?

MIERCOLES 20/5 :respeto:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 19, 2020 6:42 pm

facuramo escribió: Qué desdibujado quedó el chapo.. se le está acabando el tanque de reserva.. ya se encendieron las luces.. esperemos pronto saque un as debajo de la manga.. un bidón de nafta que se había olvidado en el baúl para llegar a fin de mes aunque sea..

Pero que se apure, porque quedan 3 días nomás.. cómo perdió el tiempo este muchacho con sus papers teóricos impractibables..

Yo le perdí el respeto y la esperanza el día que hizo esa conferencia por zoom, lo vi en vivo no me lo contaron.. mostrando cuadros con proyecciones hechas previas al covid.. vergüencita ajena me dio.. y los años posteriores a 2024 ponía a todo los mismos números promedio, muy trucho y poco elaborado, esmerate un poquito más para chamuyar al menos..

Alberto se supone se avivó hace un par de semanas y este finde me parece le puso ultimátum, de ahí se desprenden las declaraciones manotazo de ahogado del chapo de ayer a hoy.

Pase lo que pase no creo lo corran porque eso hundiría los precios a valores buitre.. les queda hasta el viernes para inventar algo, por el bien de todos; si no la semana que viene se va a poner picante la cuestión, porque ya no va a depender de AF ni chapo ni blckrock ni nada, ya va a quedar librado a la suerte de las calificadoras y de aquellos que quieran iniciar acciones si caemos en cesación de pago de ley NY.

OJO, hay una luz de esperanza.. si AF realmente quiere arreglar "COMO SEA" no le va a quedar otra que pelar la billetera.. y pelarla de verdad, porque están los 500 palos de NAción + 100 PBA, Mendoza, etc..
Mínimo el BCRA va a tener que devaluar forte si quiere recuperar dichas erogaciones.

es una decision politica y de negociacion poner o no poner los 500 palos mas lo de pba... esa guita esta.. si lo hacen o no ... ya queda en ellos.

Lcg

Mensajepor Lcg » Mar May 19, 2020 6:37 pm

Se sabe que día acreditan los bonos del último canje del AF20 ?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 19, 2020 6:14 pm

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar May 19, 2020 6:08 pm

Rockaway07 escribió: Russel y el PBA despertandosé despues de las 15.30?

otro papu

zzz

Mensajepor zzz » Mar May 19, 2020 6:06 pm

Aquiles07 escribió: El pensamiento siempre está imbuído de política...tal vez quisiste decir, sin la dicotomía partidaria de este país. Pero leyendo tu comentario...diciendo que sos clase media, estás dando una visión política de cómo deberían administrarse o haberse administrado los recursos.
Si querés saber que hicieron los peronistas, hay frondosa literatura para que nutras tus conceptos....pero tenés que ir para atrás, bien desde la génesis para entender los sucesos. Sino, la visión se empobrece...
IMO

Ok, doy datos, hablo de cosas objetivas, soy de clase media, no tengo nada en contra de lo publico, ni de lo privado, no quiero ningun beneficio especial para mi “clase”, y obviamente quiero un país sin miseria, con desarrollo, sin clientelismo, ni autoritarismo, que se pueda estudiar y haya trabajo. Con sindicatos “normales”. La verdad que no se ve que la version actual del peronismo (kirchnerismo camporista populista setentista), vaya por ninguno de los caminos que nos saquen del pozo en que estamos. Y llevan 12 años, mas 4 del interregno macrista que hizo mas o menos el mismo populismo. Ojala me equivoque y tenga que votar al peronismo hasta que muera, eso querra decir que empezaron a gobernar bien. :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 19, 2020 5:52 pm

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 19, 2020 5:29 pm

Qué desdibujado quedó el chapo.. se le está acabando el tanque de reserva.. ya se encendieron las luces.. esperemos pronto saque un as debajo de la manga.. un bidón de nafta que se había olvidado en el baúl para llegar a fin de mes aunque sea..

Pero que se apure, porque quedan 3 días nomás.. cómo perdió el tiempo este muchacho con sus papers teóricos impractibables..

Yo le perdí el respeto y la esperanza el día que hizo esa conferencia por zoom, lo vi en vivo no me lo contaron.. mostrando cuadros con proyecciones hechas previas al covid.. vergüencita ajena me dio.. y los años posteriores a 2024 ponía a todo los mismos números promedio, muy trucho y poco elaborado, esmerate un poquito más para chamuyar al menos..

Alberto se supone se avivó hace un par de semanas y este finde me parece le puso ultimátum, de ahí se desprenden las declaraciones manotazo de ahogado del chapo de ayer a hoy.

Pase lo que pase no creo lo corran porque eso hundiría los precios a valores buitre.. les queda hasta el viernes para inventar algo, por el bien de todos; si no la semana que viene se va a poner picante la cuestión, porque ya no va a depender de AF ni chapo ni blckrock ni nada, ya va a quedar librado a la suerte de las calificadoras y de aquellos que quieran iniciar acciones si caemos en cesación de pago de ley NY.

OJO, hay una luz de esperanza.. si AF realmente quiere arreglar "COMO SEA" no le va a quedar otra que pelar la billetera.. y pelarla de verdad, porque están los 500 palos de NAción + 100 PBA, Mendoza, etc..
Mínimo el BCRA va a tener que devaluar forte si quiere recuperar dichas erogaciones.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar May 19, 2020 5:23 pm

Russel y el PBA despertandosé despues de las 15.30?

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar May 19, 2020 5:08 pm

dr.marcos escribió: Hola compañero bonista, entiendo su postura pero no la comparto. No existe tal cosa como la postura apolitica, no hay nada más político que eso.
Respecto de culpas y fallas en nuestros dirigentes yo las hallo siempre en los movimientos populares, errores garrafales muchas veces no forzados como ponerlo a Menem y aliarse con la UCD en el peronismo o aliarse con la UCD y ponerlo a Macri en el caso del partido centenario. Y otras veces forzados por todo tipo de presiones internas y externas.
En cambio a una parte de nuestra dirigencia que cuando llega al poder no comete errores que tiene un plan y lo cumple a rajatabla cuando llega al poder obvio te lo vende con diferentes recursos de marketing dependiendo de la época, ya sea la revolución de la alegría, no te vamos a sacar nada (este fue increíble), la revolución productiva, se terminó la fiesta de unos pocos, salvemos la patria del comunismo y abramos la importación así compramos la silla que no se rompe, etc. Y siempre obtienen el mismo resultado, que ya no me puedo tragar que no es el que buscan, de deuda impagable, dependencia económica, ruptura de la raquítica industria nacional, etc.
Lo otro que no comparto con usted es la comparación que hace de la deuda de personas físicas con las deudas de los estados soberanos, no es lo mismo un tipo que se reventó la tarjeta que un estado sobreendeudado, no los rigen los mismos parametros.
Saludos y ojalá este país mejore por el bien de todos los que estamos adentro, no solamente para los que viven del conglomerado agroexportador.

Dr Marcos, muchas gracias por su aporte,con altura y sin agresion.
Por apolitico quise expresar que no me siento representado por las variantes de la grieta, mas que nada porque creo, en todos los ordenes de la vida, que las opciones binarias no reflejan la realidad en su totalidad. Tengo mis ideas de como deberian ser las cosas, y no coinciden con ninguna de las ofertas politicas, ni de las corrientes ideologicas que las sustentan (sean slogans vacios o no). Puede haber en algunos puntos alguna coincidencia teorica, pero el problema es que los años lo hacen ver a uno que al final del dia, los politicos no trabajan para la gente, sino que hacen que la gente trabaje para ellos, con lo cual los solgans e ideas que dicen sostener son solo una excusa para otros fines
Nadie es perfecto y todos cometemos errores, coincido con usted en eso. Tambien nadie es totalmente bueno o totalmente malo
Con respecto al endeudamiento de los paises, no he escuchado un solo motivo logico aun, que avale no cumplir, lo que implica perjudicar a otro. A menos que a alguien le parezca bien perjudicar a otra persona. Entre ellos Argentinos, especialmente
Ademas que me parece que hay muchas maneras de resolver este problema, mucho mas inteligentes y eficientes en el largo plazo. Con sus matices a discutir, de acuerdo a las ideas de cada uno. Se pueden subir impuestos, bajar gastos, vender bienes, negociar de otras maneras apuntando a bajar la carga de la deuda por rolleo a tasas cada vez mas bajas voluntariamente, hacer segmentacion de bonistas, y muchas formas mas creativas de resolver.
Yo lo he pensado varias veces y aun no encuentro motivo para que un Estado, que supuestamente debe ayudar, es decir hacer el bien, tenga que perjudicar a alguien. A los que perjudicaron con el corralito, de que les sirve saber quien es el culpable? Solo sabe que el Estado, que tiene continuidad juridica independientemente de quien este a cargo, lo perjudicó.
En esto veo lo mismo, asi usted me demuestre (cosa que creo es imposible porque es opinable, ademas de multicausal) que la culpa la tiene fulano, pero los bonistas son los que se joden: que clase de justicia es esa? Si el culpable es fulano, deberia pagar ese señor. Por eso veo peligrosa las argumentaciones generalistas que buscan chivos expiatorios para llevar adelante este tipo de politicas que le joden la vida a mucha gente. No se olvide que muchos bonistas no son muy poderosos, y ademas son Argentinos
Por ultimo, coincido con usted que el modelo agroexportador no es la salida, pero no porque haya algo de malo en agroexportar, sino porque Argentina deberia apostar a producir con conocimiento ademas. Y fijese que luego de años de quita tras quita y canje tras canje ,para que el Estado tenga mas recursos, cada dia se invierte menos en educacion.
Le pido disculpas por la extension
Saludos
D

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 19, 2020 5:04 pm

zzz escribió: Qué personaje! :lol:

no es un personaje.. es un pelot..!..
:mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 19, 2020 5:03 pm

PiConsultora escribió: Y el porcentaje será menor al anterior (13/15/18 según el rumor) por los que retiraron la adhesión siendo la oferta la misma y esperando una nueva propuesta superadora. La oferta que prolongaran por ahora será la misma. Supongo no se van a pegar dos tiros en el mismo pie de presentar otra no consensuada. Cuando presenten una, será momento de comprar por qué indicará arreglo

estos son como los anteriores.. van aprendiendo sobre la marcha.."estamos aprendiendo".. la cag.. es que en el barco estamos todos y nos hunden a todos tambien.. pero habran aprendido.. :2230:

zzz

Mensajepor zzz » Mar May 19, 2020 5:03 pm

rusell007 escribió: SI NO LO VES EN LA LISTA EN MI RESUMEN DIARIO EL NOMBRE DEL ACTIVO ESO SIGNIFICA SALIDA URGENTE-- :100:
A LOS BOTES--- :100:
MAS AYUDA IMPOSIBLE-
BUENO HASTA MAÑANA- CON EL RUSSELL REPORT -
TRANSMITIDO EN SIMULTANEO POR RAVA -UK-RT-
:100:

Qué personaje! :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 19, 2020 5:01 pm

capi escribió: como afecta? que comprarias?

DOLARES

zzz

Mensajepor zzz » Mar May 19, 2020 5:00 pm

PiConsultora escribió: Esto es lo que deben ceder los Estados que quieren negociar Standstills y quitas....
https://www.elcomercio.com/actualidad/l ... virus.html

Y eso que se llama Lenín! Pobres los padres, el nene no siguió los pasos de vladimir ilich ulianov... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”