
EWZ Brasil (ETF)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
no aguantoooooooo ....


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
arbitre todo contra esta mulata brasilera ..
aguantara .... ?
aguantara .... ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Dejando de LADO EL CCL....brasil EWZ es compra en 27 ...27,30 y venta en 29...
Tanto BBD...ERJ...PBR..GERDAU..ETC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que ahora es esperar la
NUEVAMENTE-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto BBD...ERJ...PBR..GERDAU..ETC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que ahora es esperar la
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
quedo muy barata pbr ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
XLF BIEN Servicios Financieros-
Bank Of America hay un 6%
hasta el siguiente NIVEL Que toca constantemente y rebota-
Si nyse es un 6%
aqui el Cedear es
Bp Nyse es increible el tradeo diario ....ayer toco el piso de marzo y reboto un 4%....hoy volvio a tocar el piso y volvio a rebotar un 3,5% .....
Carc esperando noticias ya un 6% ARRIBA-
Boldt salen noticias en cualquier momento....de $4,40 a $4,90...
Lo unico Nacional que mantengo-
PD: Cubranse por las dudas algo de la cartera con Cedear de cualquiera... asi no se ponen mal algunos foristas-
Bank Of America hay un 6%
Si nyse es un 6%
Bp Nyse es increible el tradeo diario ....ayer toco el piso de marzo y reboto un 4%....hoy volvio a tocar el piso y volvio a rebotar un 3,5% .....
Carc esperando noticias ya un 6% ARRIBA-
Boldt salen noticias en cualquier momento....de $4,40 a $4,90...
Lo unico Nacional que mantengo-
PD: Cubranse por las dudas algo de la cartera con Cedear de cualquiera... asi no se ponen mal algunos foristas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
FIN DE SEMANA MUCHACHOS Y MUCHACHAS-
COMO CADA VIERNES EN ARGENTINA-
A cubrirse con Cedear muchachos los que no pueden comprar en el exterior....porque los de arriba estan nerviosos....y te ayer te dicen NO DEVALUAMOS....y el lunes amaneces con el quetejedi colorado....
CADA VIERNES ES ASI....FIN DE SEMANA LARGO O FINDE SIMPLE ....QUEDATE AL MENOS COMPRADO EN CEDEAR-
CON ESTA GENTE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTOS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO CADA VIERNES EN ARGENTINA-
A cubrirse con Cedear muchachos los que no pueden comprar en el exterior....porque los de arriba estan nerviosos....y te ayer te dicen NO DEVALUAMOS....y el lunes amaneces con el quetejedi colorado....
CADA VIERNES ES ASI....FIN DE SEMANA LARGO O FINDE SIMPLE ....QUEDATE AL MENOS COMPRADO EN CEDEAR-
CON ESTA GENTE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTOS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Linda subida de casi un 4% se mando BP NYSE
Toco como les dije ayer que podria hacer el Minimo de Marzo y Rebotar-
Toco como les dije ayer que podria hacer el Minimo de Marzo y Rebotar-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Asi me maneje con los cedear en el 2001 y 2002 ....busque de esta forma cual comprar y cual no de cada rubro-
cual me daria mayor ganancia ante esa situacion limite del mercado-
La historia se repite...y Russell lo repite...librito que di ganancias..NO SE CAMBIA-
cual me daria mayor ganancia ante esa situacion limite del mercado-
La historia se repite...y Russell lo repite...librito que di ganancias..NO SE CAMBIA-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Normalmente casi siempre boldt te da un 10% mensual si tenes páciencia en diferentes valores-
La paciencia en boldt es esencial...el que no la tiene ...mejor dedicarse a otra actividad-
La paciencia en boldt es esencial...el que no la tiene ...mejor dedicarse a otra actividad-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Les dije compren boldt-
Ya esta en $4,80
$4,40 un 9%
con paciencia...los novatos como siempre se asustan y largan todo barato y no me queda otra que robarles los papeles-
Ya esta en $4,80
$4,40 un 9%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Un plazo fijo te da 2.75% en 30 dias- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
CEDEARBA.C Bank Of America Corporation (Cedear)
2.066,00
+5,57%
-----------------------------------------------------------------
Se compro $1860...ahora $2066 ,,,,funciona o no funciona lo que dice RUSELL...
11%
EN 29 HORAS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.066,00
+5,57%
-----------------------------------------------------------------
Se compro $1860...ahora $2066 ,,,,funciona o no funciona lo que dice RUSELL...
11%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Que cuenta sacas? Si compraste ayer en el valor de cierre...hoy estás +3.x% en pesos.. como haces para ganar un 8%?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te respondi...se hubieses leido ayer le explique a un chico como APROVECHAR los cedear con los balances MALOS de USA si salieron antes del inicio de rueda aqui
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bank of America $1860---$2035--1 DIA---

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados