Ya esta en $4,80

$4,40 un 9%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Que cuenta sacas? Si compraste ayer en el valor de cierre...hoy estás +3.x% en pesos.. como haces para ganar un 8%?
rusell007 escribió: ↑ Muchachos dejen de lado supuestos de medir en pesos o no-
Los graficos son los graficos-
Hacela sencilla sin tanto dato tecnico y quien tiene mas para subir de las 3 petroleras-
ES BP-![]()
Despues cada uno tendra su tecnica....la mia es esta y me funciona-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer les dije compren Bank OF America que se venia el REBOTE .....bueno tal cual-
Ayer bajo cai un 4% se compro y ahora esta un 4%...total casi un 8%
en 1 dia-
Por eso digo cada cual con su librito...el mio me funciona muy bien y me da ganancias-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CEDEARBA.C Bank Of America Corporation (Cedear)
2.026,00
+3,53%![]()
(15/10 15:16)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fulano de Tal escribió: ↑ A mi lo que me hace ruido es comprar una accion y no la otra porque esta mas cerca de los mínimos de tal fecha.
Osea ¿tan facil es? ¿Se compra la que mas cayó y punto ? Aunque sea una cadorna y la otra una empresa de primer nivel?
A mi ese silogismo nunca me dio resultados.
PiConsultora escribió: ↑ Cómo podés medir en pesos esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 533 invitados