EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 20, 2020 3:10 pm

Sigo opinando que podria ir el CCL rumbo a $150-$155- estariamos por esos numeros.....por supuesto si funciona lo de guzman-
Querian menos parking y otras cosas...bueno cuando se implementen las medidas en los diferentes ambitos podria suceder y bajar el CCL...mientras tanto es :arriba: :abajo: :arriba: :abajo: el CCL-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 20, 2020 3:07 pm

TURCABARBUDA
QUIEN VA A VENDER CEDEARS ACA
OLVIDATE APARTE ESTAN BARATOS LOS BANCOS MACACOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si llega a funcionar lo de guzman que aun esta verde.....faltan que se implementen algunas medidas......por unos dias o semana veras caer los cedear-

ohm
Mensajes: 1794
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 20, 2020 2:30 pm

BBD :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 20, 2020 2:26 pm

claro !!
pero el arbitraje tambien existe turca ....
TURCABARBUDA escribió: QUIEN VA A VENDER CEDEARS ACA
OLVIDATE
APARTE ESTAN BARATOS LOS BANCOS MACACOS
:arriba: :arriba:


TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 20, 2020 2:06 pm

mr_osiris escribió: muy clara la tienen los de BR, le sacan lustre a las oportunidades ..
aca no se puede creer que no haya volumen en ITUB, o CBRD ....

QUIEN VA A VENDER CEDEARS ACA
OLVIDATE
APARTE ESTAN BARATOS LOS BANCOS MACACOS
:arriba: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 20, 2020 1:13 pm

muy clara la tienen los de BR, le sacan lustre a las oportunidades ..
aca no se puede creer que no haya volumen en ITUB, o CBRD ....


PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 19, 2020 8:48 pm


ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 19, 2020 8:03 pm

Erj que paciencia que te tengo....espero tu recompensa :2230:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 4:03 pm

Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,86 USD +0,20 (0,70 %)

Felicidad Efimera EWZ-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 3:40 pm

:100:
  • Que te voy a decir....Pan para hoy y HAMBRE para mañana- :100:
    Lo que Tenes HOY...Mañaña te levantas y ya no lo tenes-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 3:02 pm

Si sale todo bien...se podran comprar algunos cedear entre un 5% y 7% :abajo: :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 3:00 pm

Bueno ahora a esperar caida del CCL ENTRE $156 Y $155 Y Compra de Cedear :abajo: ....van a unificar los valores del Mep y el CCL.....ASI QUE PACIENCIA ...para volver a comprar los Cedear :abajo: (por supuesto el que compra cedear)-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala sea rapidito antes del miercoles o jueves :100: -[/b
Parking de 15 dias CCL baja a simil con el Mep...eso da caida del CCL al darle mas apertura-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 19, 2020 2:23 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------
Miercoles podria haber novedades con el Mercado de USA HARRY-
Tal vez Linda :arriba: O NO-
Pero es lo que se comenta en USA-

Mucha franela con el estimulus package...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 2:15 pm

Harry Forever escribió: Master: el problema no es si gana Biden o Trump, el mercado no se va a mover mucho either way, el problema es si la eleccion es muy pareja y ninguno concedes, ahi es donde el mercado se va a pique. Ojo con ese escenario.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Miercoles podria haber novedades con el Mercado de USA HARRY-
Tal vez Linda :arriba: O NO-
Pero es lo que se comenta en USA-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 19, 2020 2:13 pm

Pagar en TRIPLE TECHO ni loco- :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados