PiConsultora escribió: ↑ Y Guzmán va a pasar de 35 a 55/60? Es un 70% más. Si hace eso, no necesitábamos a Guzmán. Ponemos a un empleado de Fink en el Mecon y ya.
Ya tubimos empleados de los fondos en el ministerio y mira comos nos fue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Y Guzmán va a pasar de 35 a 55/60? Es un 70% más. Si hace eso, no necesitábamos a Guzmán. Ponemos a un empleado de Fink en el Mecon y ya.
guille1978 escribió: ↑ Un filósofo dijo:
No sé pude ser tan colonizado mentalmente.
Tan subordinado intelectualmente.
Tan chiquito de cabeza y mente.
No se puede..
![]()
![]()
![]()
![]()
Viruela escribió: ↑ Esto me hace acordar al 09-08-2019, el sentido común te decía que MM no ganaba pero las ganas de que sucediera para así ganar guita te confundió y quedaste comprado.( habló en general)
Acá lo mismo. Donde el sentido común te dice que no arreglan ni en pe** pero las ganas de que lo hagan te hace elucubrar teorías donde arg cumple con el acuerdo... esperando que en la semana todo vuele..![]()
czekajlo escribió: ↑ si supongo que arreglan ahora o luego de acordar un stand.., en que momento conviene ingresar a bonos ley extranjera?
si lo hago ahora, corro el riesgo que no arreglen, si lo hago luego del acuerdo es posible que ya haya perdido la oportunidad
cuánto estiman podria valer un bono 2030 y un bono 2036 luego del acuerdo?
qué chance le asignan a que, aun acordando con ley extranjera, los nuevos bonos para la ley argentina sean link con el dolar oficial o en todo caso sean duales dolar oficial y cer?
PiConsultora escribió: ↑ Lógico. Todavía falta que se meta el FMi...al que tampoco le vamos a pagar nada. Por ahora son macanudos....espera a renegociar, como van a querer meterse en el plan económico que no hay.
2VClicquot escribió: ↑ Tenes 10 deptos alquilados , uno te dice no puedo pagar , necesito que me bajes el alquiler sino lamentablemente vamos a tener que ir a juicio.
Te quedan dos posibilidades consensuas una rebaja o vas a juicio.
Pero ese realmente no es el problema .
El problema es que los otros 9 inquilinos te están mirando.
Por lo que la rebaja tiene que ser mínima y hacerlo sufrir lo suficiente para que los otros 9 no intenten hacer lo mismo.
Si arreglas rápido de manera sencilla y con una buena quita , al día siguiente tenes a los otros 9 llamándote.
En definitiva Coronavirus hay en todas partes y a nadie le gusta hacer ajustes.