Floyd escribió: ↑ Hola, permitirme decir que no me parece tan acertada tu estrategia porque Estas poniendo todos los huevos en una sola canasta aunque diversifiques las empresas siguen siendo cedear en pesos. te juegas todo a que la reestructuración de la deuda salga mal y ahí si al aumentar el dólar Mep aumentarían todos los cedear . Por eso tendrías ,me parece , que Tendrías Que estar : 50 acciones argentinas y 50 cedear, ( 2 canastas de huevos ) si sale bien lo de la deuda Aumentarían las argentinas .
Aprovecha las que te dejaron muy buena ganancia en estos días y empeza a tomar ganancia. Todavía si buscas hay algunas que están baratas muy por debajo de antes de comida. IHMO ,( in My Humble opinión)
No lo se, yo tengo bonos ley ny pero dependerá del vpn post restructuración vs lo que pase con los cedears, mirá BA es una maquina con lo cual no se si me hubiese convenido entrar directamente. Mi estrategia era apostar a la reestructuración y luego rajar a cedears, pero el chapo no cierra mas y la crisis covid por precios parecería estar acabando o mejor dicho la recuperación parece ser en V de momento.
Respondiendo a fulano, yo tengo BA y WFC, entré cuando mejoraron las paridades de los bonos casi desde mínimos, con lo cual en eso coincido. Sumé VISTA hoy e iba sumar TRIP en el futuro, veremos si me da tiempo.
MELI Y BGOLD están en máximos, son super solidas pero no me meto ahí.