CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas![]()
![]()
![]()
yo tambien comandante caripa!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la espero en 17,, si se da bien, sino sera en la proxima,, mientras tanto me mantengo invertido en otras cosas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, por que no me hablas de Come,, asi no decimos pabvadas,, que opinas?? como la ves?? que posicion tenes en el papel??? no te pido cuantas,, solo entradas , salidas, trades,, coberturas,,, dale,, te leo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados